Nokia Lumia 730 captura el selfie más grande del mundo

Nokia Lumia 730 captura el selfie más grande del mundo

Está claro que los selfies (o autofotos) están de moda, y de hecho nosotros ya te presentamos las 5 mejores aplicaciones para hacer selfies. Hasta tal punto estas capturas son populares que muchos terminales hacen de su cámara frontal uno de sus mayores atractivos, como es el caso del HTC Desire Eye, un terminal con un sensor delantero de 13 megapíxeles que incluso cuenta con flash.

Pues bien, Microsoft también tiene un smartphone que quiere orientar a este tipo de fotos, se trata del Nokia Lumia 730. Y, como parte de su promoción, han querido capturar el selfie más grande del mundo. Contó con la ayuda de Coca-Cola para ello, y son 1.151 las personas que aparecen inmortalizadas en esta imagen.

La fotografía fue tomada en Bangladesh, algo que no sorprende: los mercados emergentes se vuelven progresivamente más importantes y, de hecho, Microsoft cada vez se esfuerza más en los modelos de gama baja. En el evento estuvieron presentes comisarios del Libro Guinness, por lo que entendemos que este récord será recogido en próximas ediciones. Aparecerá junto a la foto que Ellen DeGeneres tomó en la ceremonia de los Oscars, el selfie con más retweets de la historia.

Imagen - Nokia Lumia 730 captura el selfie más grande del mundo

El Nokia Lumia 730 es un terminal de gama media con una pantalla de 4,7 pulgadas y resolución 1.280 x 720. Su procesador se trata de un Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2 GHz con 1 GB de RAM, y tiene soporte dual SIM. Dispone de una cámara principal de 6,7 megapíxeles y una frontal de 5 megaíxeles, que gracias a su gran angular es idónea para selfies. Su precio de venta será de 199 euros.

¿Qué opinas del selfie más grande el mundo? ¿Es una buena forma de publicitar el Nokia 730, o te parece una campaña un poco absurda?

  • Ver Comentarios