Nokia presenta los nuevos Nokia C3, Nokia C6 y Nokia E5

Por Pedro Delgado |

imagenNokia ha anunciado tres nuevos móviles: Nokia C3, Nokia C6 y Nokia E5, con las mejores herramientas de mensajería y redes sociales. Estos nuevos móviles incorporan teclado QWERTY completo y permiten acceder a distintas cuentas de correo electrónico, comunidades de mensajería instantánea y redes sociales.

Nokia C3

El Nokia C3 es el primer móvil que incorpora un teclado QWERTY completo dentro de la plataforma de móviles más popular del mundo (Serie 40) y el primero de la gama en permitir el acceso a las redes sociales directamente desde la pantalla de inicio. Los usuarios pueden ver, comentar, actualizar su estado e incluso y compartir fotos en sus redes sociales favoritas, como Facebook y Twitter. Ademas, cuenta con conexión Wi-Fi para facilitar el acceso al correo e Internet.

Con un precio estimado de 90 euros, el Nokia C3 dispone de una cámara de 2 megapíxeles, pantalla en color de 2,4 pulgadas y capacidad para una tarjeta de memoria de hasta 8 GB. Está previsto que el Nokia C3 esté disponible en el segundo trimestre de 2010 en diversos colores, como oro blanco, gris pizarra y rosa fuerte.

Imagen - Nokia presenta los nuevos Nokia C3, Nokia C6 y Nokia E5

Nokia C6

El Nokia C6 es un móvil basado en Symbian que combina las ventajas de una pantalla táctil de 3,2 pulgadas con un teclado deslizante completo. Su amplia pantalla y su conectividad de banda ancha móvil (HSDPA) ofrecen una experiencia de Internet fantástica. Gracias a su serie completa de funciones de correo electrónico y redes sociales, el Nokia C6 resulta perfecto para quienes desean estar al tanto de todo en cualquier lugar.

Disponible, según las previsiones, a partir de este verano por un precio estimado de 220 euros. El Nokia C6 incorpora un impresionante conjunto de funciones que incluyen una cámara de 5 megapíxeles de alta calidad con autoenfoque y flash, conexión Wi-Fi, y Ovi Mapas con navegación GPS peatonal y para coche gratuita de por vida.

Nokia E5

El trío se completa con la última incorporación a la gama Nokia Eseries: el Nokia E5. Diseñado para quienes desean ser productivos tanto en su vida profesional como privada, el Nokia E5, basado en Symbian, sigue la estela de éxito de móviles como el Nokia E72 y el Nokia E63. El Nokia E5 combina características profesionales de alta calidad con todas las funciones de redes personales y de entretenimiento que cualquier ejecutivo ocupado espera de su smartphone.

El precio estimado del Nokia E5 es de 180 euros y se prevé que esté disponible a partir del tercer trimestre de 2010.

Artículos Relacionados:
-Microsoft su nuevo teléfono móvil KIN con Windows Phone 7
-Las 10 aplicaciones más descargadas en Nokia Ovi Tienda
-Nuevos números de teléfono móvil empezarán por siete

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Por EdGhust |
    HOLA HA ME GUSTARIA QUE LO SACARAN ANTES
    SOY DE MEXICO Y DE VERDAD ME ENCANTARIA QUE LLEGASE LO MAS PRONTO POSIBLE.
  • Por leitoon |
    nokia es nokia bien un telefono barato. resistente, barato, facil de usar conectivida increible y facebbook, etc jajja con lo que cuesta el blacberry me prodia comprar como tres de estos jejejeje
  • Por gabyta |
    hola, me podrian decir porfavor cuando llega este telfeno a italia? gracias! estoy necesitando un cel asi!
  • Por PDD20 |
    gabyta escribió:hola, me podrian decir porfavor cuando llega este telfeno a italia? gracias! estoy necesitando un cel asi!

Llegarán en los próximos 6 meses.

Salu2
  • Por naiie |
    oigan alguien sabe en que tiempo llegara el c6 a mexico ? y maso menos en cuanto a de estar ??? graciiaz :)
  • Por PDD20 |
    naiie escribió:oigan alguien sabe en que tiempo llegara el c6 a mexico ? y maso menos en cuanto a de estar ??? graciiaz :)

Después de verano :)

Salu2
  • Por fcored |
    cuando sale en nokia e5 que alguien me lo digaaaa mexico
  • Por davidiux |
    el nokia c3 puede abrir y trabajar con los programas de ecxel y world
  • Por fran009 |
    holaa me gustaria saber si para este nokia c3 existen aplicaciones similares al what's up de iphone o algo parecido para hablar tanto con blackberrys como con iphones. Gracias
  • Por Wuichurrass |
    El nokia e5 es compatible con windows live messenger o solo lo es con ebbudy?
  • Por PDD20 |
    Wuichurrass escribió:El nokia e5 es compatible con windows live messenger o solo lo es con ebbudy?

Con ambos.

Salu2
  • Por gabriela lopez |
    amm,a estas fechas cuanto cuesta el nokia c6
  • Por PDD20 |
    gabriela lopez escribió:amm,a estas fechas cuanto cuesta el nokia c6

Cuesta 269,00 euros libre.

Salu2
  • Por KARLA NORIEGA |
    pero ese precio del C6 en euroos en pesos mexicanos aki es respetado????? o sube???
  • Por anaaa |
    hola necesito cuanto vale en dolares
  • Por martina cacimiro |
    quiero saber cuanto cuesta bajarle al telefono nokia c3 el gps de la ovi tienda ue el mismo telefono trae instalado yo lo tengo y la verdd es un muy buen telefono agradeceria que me contestaran esta pregunta
  • Por simons |
    hola me gustaria saber si el c6 ya esta en mexico y como cuanto cuesta ahorita????
  • Por armando |
    necesito saber más o menos cuanto cuesta el nokia c6 en mexico??? (en pesos mexicanos) espero y me contesten esta pregunta porfavor
  • Por Jose palma |
    Se me va la **** boca os bereis que son simbyan yo tengo los 3 incluyendo al nokia n8 y son una ****** compren mejor el N8 el E7 o i phone
  • Por Jose palma |
    Ja ja el nokia C3-00 tiene una actualisacion parecida al s60 del nokia E5 en este se corrigen las fallas actuales actualizalo!en menu-comf...-telefono-actualisacion de sotware-sotware nuevo-ay ponen reemplazar por el 09.65 ay si pegaria con blackberry curve ya que este esta en ese precio por su fama y 3G !cuidado la actualisacion! Ya que al realisarla se pierde la garantia un error + de nokia(conegting peopple) disculpen mi comentario anterior

fuente:tenia el C3-00
  • Por Jose palma |
    El C6 esta en unos 6,000 a 4,500 compralo en telcel ya bajo de precio o en unefon ya que en movistar sigue en su mismo precio aaa al comprarlo cuida que te sellen la garantia ya que a habido muchas dudas sobre este tema

espero haberte ayudado