Nokia presenta los nuevos Nokia C3, Nokia C6 y Nokia E5

Nokia presenta los nuevos Nokia C3, Nokia C6 y Nokia E5

imagen Nokia ha anunciado tres nuevos móviles: Nokia C3, Nokia C6 y Nokia E5, con las mejores herramientas de mensajería y redes sociales. Estos nuevos móviles incorporan teclado QWERTY completo y permiten acceder a distintas cuentas de correo electrónico, comunidades de mensajería instantánea y redes sociales.

Nokia C3

El Nokia C3 es el primer móvil que incorpora un teclado QWERTY completo dentro de la plataforma de móviles más popular del mundo (Serie 40) y el primero de la gama en permitir el acceso a las redes sociales directamente desde la pantalla de inicio. Los usuarios pueden ver, comentar, actualizar su estado e incluso y compartir fotos en sus redes sociales favoritas, como Facebook y Twitter. Ademas, cuenta con conexión WiFi para facilitar el acceso al correo e Internet.

Con un precio estimado de 90 euros, el Nokia C3 dispone de una cámara de 2 megapíxeles, pantalla en color de 2,4 pulgadas y capacidad para una tarjeta de memoria de hasta 8 GB. Está previsto que el Nokia C3 esté disponible en el segundo trimestre de 2010 en diversos colores, como oro blanco, gris pizarra y rosa fuerte.

Imagen - Nokia presenta los nuevos Nokia C3, Nokia C6 y Nokia E5

Nokia C6

El Nokia C6 es un móvil basado en Symbian que combina las ventajas de una pantalla táctil de 3,2 pulgadas con un teclado deslizante completo. Su amplia pantalla y su conectividad de banda ancha móvil (HSDPA) ofrecen una experiencia de Internet fantástica. Gracias a su serie completa de funciones de correo electrónico y redes sociales, el Nokia C6 resulta perfecto para quienes desean estar al tanto de todo en cualquier lugar.

Disponible, según las previsiones, a partir de este verano por un precio estimado de 220 euros. El Nokia C6 incorpora un impresionante conjunto de funciones que incluyen una cámara de 5 megapíxeles de alta calidad con autoenfoque y flash, conexión WiFi, y Ovi Mapas con navegación GPS peatonal y para coche gratuita de por vida.

Imagen - Nokia presenta los nuevos Nokia C3, Nokia C6 y Nokia E5

Nokia E5

El trío se completa con la última incorporación a la gama Nokia Eseries: el Nokia E5. Diseñado para quienes desean ser productivos tanto en su vida profesional como privada, el Nokia E5, basado en Symbian, sigue la estela de éxito de móviles como el Nokia E72 y el Nokia E63. El Nokia E5 combina características profesionales de alta calidad con todas las funciones de redes personales y de entretenimiento que cualquier ejecutivo ocupado espera de su smartphone.

El precio estimado del Nokia E5 es de 180 euros y se prevé que esté disponible a partir del tercer trimestre de 2010.

Imagen - Nokia presenta los nuevos Nokia C3, Nokia C6 y Nokia E5

Artículos Relacionados:
-Microsoft su nuevo teléfono móvil KIN con Windows Phone 7
-Las 10 aplicaciones más descargadas en Nokia Ovi Tienda
-Nuevos números de teléfono móvil empezarán por siete

  • Ver Comentarios