¿NOS HAN VISITADO VIAJEROS DEL TIEMPO?

¿HEMOS SIDO VISITADOS POR VIAJEROS DEL TIEMPO?

Puede seleccionar 1 opción

Ver resultados

¿NOS HAN VISITADO VIAJEROS DEL TIEMPO?

Notapor MaRTi » 24 Mar 2009, 02:24

El hombre siempre ha deseado viajar a través del tiempo, un deseo que ha sido plasmado en el cine o en la novela, incluso algunos escritos han ido más lejos como el supuesto proyecto Caballo de Troya del que se ha especulado con la posibilidad de que pudiera ser real.

Aquí les dejo abierta esta pregunta para que opinen:

¿Hemos sido o estamos siendo visitados por viajeros del tiempo?

Gracias por participar en la encuesta.

Un saludo
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 1
Post Karma: 0

Publicidad

Re: ¿NOS HAN VISITADO VIAJEROS DEL TIEMPO?

Notapor Ares92 » 24 Mar 2009, 07:44

No lo tengo muy claro puede ser no se puede decir que no.

Salu2
El ingnorante afirma,El sabio duda y reflexiona.
Ares92
Residente
Residente

Karma Usuario: 0

Notapor MaRTi » 24 Mar 2009, 12:46

Mi voto es afirmativo, y por una razón muy lógica, es posible que en la actualidad o en el pasado no dispusieramos de la tecnología que nos permitiera o nos permita viajar a través del tiempo, pero estoy convencido que el hombre en el futuro si dispondrá de la tecnología necesaria para llevarlo a cabo, con lo que de seguro ya nos han visitado viajeros del tiempo.

Muchos opinarán que si hubieramos sido visitados por crononautas ya hubieramos visto a alguno, pero dado el caracter secreto y tan arriesgado que supondría un viaje de estas características creo que sólo se podría llevar a cabo pasando como incógnitos, a parte de que al igual que habréis leido en las novelas o visto en el cine tampoco sería muy conveniente interactuar en ese otro tiempo, ya que intentar cambiar algo de los acontecimientos podría tener consecuencias nefastas o imprevisibles.

Yendo a la parte científica, para viajar al futuro se necesita poder desplazarse a mucha velocidad, como bien explica Einstein en su teoría de la de los dos gemelos: un gemelo en la Tierra y el otro si se embarcase en una nave que lograse una velocidad del 87% de la velocidad de la luz suponiendo que este estuviera fuera 25 años, para el gemelo de la Tierra habrían pasado 50 años!, con lo que esté sería el doble de viejo que su hermano gemelo que viajo en la nave. Obviamente cuanto más próximos a la velocidad de la luz se lograría una diltación temporal mayor con lo que el tiempo se aceleraría aún mucho mas.

Se cree que transpasando la barrera de la velocidad de la luz se podría viajar hacia el pasado, aunque la teoría de Einstein niega esa posibilidad lo cierto es que existen unas particulas llamadas taquiones que se desplazan a mayor velocidad que la luz y lo más curioso es que esa particulas se desplazan al contrario, en sentido regresivo.

Luego añadiría la teoría de las supercuerdas o de los universos paralelos, a ver me explico, si se viaja al pasado uno de los mayores problemas sería la llamada paradoja del abuelo. Imaginen que un crononauta viaja al pasado y conoce a su abuelo al que asesina accidentalmente, las consecuencias de esto serían que en la teoría ni él ni su padre existirían en el futuro. Sin embargo, este problema podría resolverse en el caso de que la mencionada teoría de los universos paralelos realmente exista, la teoría en cuestión dice que los que sucede en un determinado momento, esta también sucediendo en otros universos paralelos, en el caso anterior del nieto que asesina a su abuelo, existirían dos universos paralelos, en uno este lo asesina y en el otro sale ileso, lo que permitiría al viajero poder hacer una regresión temporal a pesar de cometer ese fatal error.

Para terminar mencionar las técnicas que podrían permitir viajar en el tiempo:

Agujeros de gusano: Permitirían viajar al pasado pero solo hasta el momento que este se generase.

Agujeros negros: Estrella que se colapsa sobre si misma, generando un punto en el espacio-tiempo.

Nave espacial: Con esta nave que se aproximase a la velocidad de la luz podríamos viajar al futuro, en caso de que transpase ese limite, sería hacia el pasado.

Cilidros Rotatorios Gigantes: Podría ser hacia el pasado o hacia el futuro, según la dirección de desplazamiento de la supuesta nave alrededor del cilindro en trayectoria espiral.

Núcleo Atomico pesado: Dentro de un fuerte camplo magnético podría alargarse para formar un cilindro, cuya densidad o rotación podrían ser suficientes para viajar a través del tiempo.

Curvas de Tiempo Cerradas (CTC): representan bucles en el espacio-tiempo a consecuencia de grandes campos gravitatorios. Sólo permitirán viajar a un pasado cercano, limitado por las características de la curva.

Gracias por participar.

Salu2
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Notapor Ares92 » 24 Mar 2009, 13:50

Buena teoria y extensa sin duda.

Salu2
Ares92
Residente
Residente

Notapor MaRTi » 25 Mar 2009, 01:29

Ares92 escribió:Buena teoria y extensa sin duda.

Salu2

MaRTi
Colaborador
Colaborador

Notapor DaRKKo » 25 Mar 2009, 02:13

Yo voy a ir un poco mas concreto que Marti, segun todos los libros de historia y escritos, hace 12.000 años, los neandertales, eran nomadas, con lo cual vivian en cuevas.

Hace varios años, se encontraron las piramides de Yonaguni, una piramide que esta bajo el agua, y en teoria se construyo cuando la zona estaba por encima del nivel del mar, y segun los geologos, esta zona estuvo encima del nivel del mar, hara mas de 15.000 años.
Lo curioso, es que nadie ha querido financiar una investigacion que puede romper todos los esquemas de la historia, quizas no sean viajeros, pero la historia estaria equivocada.
Pero ahi no acaba todo, las personas que han buceado en esas piramides, aparte de descubrir que es un autentico laberinto, se ha descubierto, que en esa piramide de hace 15.000 años, se han encontrado los mismos signos que se han encontrado en las piramides tanto mayas como aztecas.

La conclusion es:
Si, el hombre era nomada y no tenia ningun artilugio que ayudara a la construccion de una piramide, fisicamente perfecta, casoalmente del estilo de las encontradas en america, pero con mucha mas antigüedad, y que sus simbolos son similares, alguien guiaria a esos conocimientos de fisica tan avanzados ...

PD: Si os dais cuentas todas las grandes construcciones antiguas, estan orientadas a una zona del espacio "especial" las piramides mayas, en especial la de Chichén Itzá esta preparada, para una alineacion de una serie de astros, de manera perfecta. Stonehenge igual... yo pienso que algo ha tenido que ayudar a esos grandes avances...

PD2: Quizas yo no hable de viajeros del tiempo en si, y de otro tipo de seres quien sabe ...
DaRKKo
Colaborador
Colaborador

Notapor MaRTi » 25 Mar 2009, 02:27

Ya que mencionas la historia DaRkko, en alguna ocasión he meditado con la posibilidad de la presencia de huellas o objetos humanos perdidos como consecuencia de viajes en el tiempo o por la posibilidad de algun tipo de intervención alienígena a lo largo de la historia del ser humano.

Investigando un poco pude informarme de que esos objetos fuera de contexto o pertenecientes a otra época se llaman Ooparts, ¿podría ser esto prueba evidente de que ya se ha viajado a través del tiempo?

También cabe la posibilidad de que algunos de los objetos volantes no identificados que han sido vistos es muy probable que no siempre sean de presencia alienigena, sino que podrian ser crononautas.

El científico John Cramer intenta probar los viajes en el tiempo y está tan seguro de ello que afirma que es cuestión de dinero, pero al parecer nadie le quiere financiar la máquina del tiempo que necesita. Podría significar esto una prueba de que a día de hoy nadie ha viajado en el tiempo ya no solo por falta de medios, sino por no disponer de fondos para ello. Sin embargo es harto probable que alguien del futuro haya viajada hacia nuestro tiempo o más atrás.

El científico Stephen Hawking afirma que si fuera posible viajar en el tiempo ya nos hubiera visitado algun turista temporal, pero me vuelvo a reiterar en lo que ya comenté anteriormente, creo que un viaje de esas características sólo podría tener algún exito en misión secreta y evitando en lo posible la intervención humana en ese tiempo, desde luego que un viajero del tiempo no iría pregonando ser de otra época, sería un suicidio en toda regla.

Sin duda un tema apasionante este para tratar, ¿no creen?

Salu2 y gracias por las opiniones
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Notapor Ares92 » 25 Mar 2009, 15:24

Si es un tema entretenido al fin y al cabo es historia futurista.
Ares92
Residente
Residente

Notapor Vernix » 03 Abr 2009, 02:03

No he leído nada xq hablabas de Caballo de Troya y justamente lo estoy leyendo! :D
Cabe decir que esta muy interesante, y que se huele un desarrollo brutal. Como sea lo que pienso, se me van a poner los pelillos de punta.
Vernix
Colaborador
Colaborador

Notapor MaRTi » 03 Abr 2009, 02:15

Vernix escribió:No he leído nada xq hablabas de Caballo de Troya y justamente lo estoy leyendo! :D
Cabe decir que esta muy interesante, y que se huele un desarrollo brutal. Como sea lo que pienso, se me van a poner los pelillos de punta.

Si está interesante, aunque yo leí solo hasta la tercera parte y tengo entendido que son 8 o 9 libros...

Salu2 Vernix 8)
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Notapor Anonymous » 10 Abr 2009, 04:03

En realidad existen crononautas que han viajado a traves de diversas epocas. Actualmente existen 2 en esta epoca (2009), uno de ellos proviene del año 2555 y el otro del año 2709. El crononauta mas conocido de la historia fue Nostradamus, por lo general ellos nunca revelan a su entorno que son viajeros del tiempo. En el año 2550 recien se tendra la tecnologia para viajar a traves del tiempo. La base principal desde donde viajan esta en Atlanta y se llama SIPHONtime.sr-NASA ,para ello es necesario una preparacion fisica y psicologica. La mision de uno de los q estan en nuestra epoca es ir preparando a las personas para el contacto masivo extraterrestre que ocurrira antes que acabe el siglo XXI, y que sera un hecho sin precedentes en la historia de la humanidad.
Anonymous
Invitado

Notapor MaRTi » 10 Abr 2009, 23:35

Alfredogf escribió:En realidad existen crononautas que han viajado a traves de diversas epocas. Actualmente existen 2 en esta epoca (2009), uno de ellos proviene del año 2555 y el otro del año 2709. El crononauta mas conocido de la historia fue Nostradamus, por lo general ellos nunca revelan a su entorno que son viajeros del tiempo. En el año 2550 recien se tendra la tecnologia para viajar a traves del tiempo. La base principal desde donde viajan esta en Atlanta y se llama SIPHONtime.sr-NASA ,para ello es necesario una preparacion fisica y psicologica. La mision de uno de los q estan en nuestra epoca es ir preparando a las personas para el contacto masivo extraterrestre que ocurrira antes que acabe el siglo XXI, y que sera un hecho sin precedentes en la historia de la humanidad.

Personalmente no albergo dudas de que hayamos sido visitados por viajeros del tiempo y me ha parecido interesante ese dato que apuntas sobre la posibilidad de que esos grandes visionarios como el caso de Nostradamus hayan sido realmente viajeros del tiempo.

Gracias por tu comentario.

Un saludo
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Notapor Anonymous » 11 Abr 2009, 03:23

Aparte de Nostradamus, la historia registra a 2 personajes , uno es David Lang (1880), que desaparecio a la vista de sus familiares y que nunca mas aparecio. Pero cometio el error de casarse y tener hijos, (algo q no se debe hacer por alterar el tiempo), asi q fue abducido por los de su epoca (2550), y el otro caso fue el de Kaspar Hauser (1828), tambien otro viajero del tiempo (2550). Hay registros de crononautas que han viajado hasta antes de la epoca de los dinosaurios ( se han encontrado en 1968 el fosil de la huella humana que datan de aprox 300 millones de años, otra mano fosilizada de aprox 110 millones de años (EEUU) y hace poco otra huella fosilizada de aprox 15 millones cerca al lago titicaca)
Como una aclaracion que hacen ellos, es que, es imposible poder visualizar o ver el futuro como dicen tener los videntes, solo se puede especular, o si es que se tiene la tecnologia, "viajar" al futuro.
Anonymous
Invitado

Notapor MaRTi » 22 Abr 2009, 23:54

Alfredogf escribió:Aparte de Nostradamus, la historia registra a 2 personajes , uno es David Lang (1880), que desaparecio a la vista de sus familiares y que nunca mas aparecio. Pero cometio el error de casarse y tener hijos, (algo q no se debe hacer por alterar el tiempo), asi q fue abducido por los de su epoca (2550), y el otro caso fue el de Kaspar Hauser (1828), tambien otro viajero del tiempo (2550). Hay registros de crononautas que han viajado hasta antes de la epoca de los dinosaurios ( se han encontrado en 1968 el fosil de la huella humana que datan de aprox 300 millones de años, otra mano fosilizada de aprox 110 millones de años (EEUU) y hace poco otra huella fosilizada de aprox 15 millones cerca al lago titicaca)
Como una aclaracion que hacen ellos, es que, es imposible poder visualizar o ver el futuro como dicen tener los videntes, solo se puede especular, o si es que se tiene la tecnologia, "viajar" al futuro.

Si, hay casos de Ooparts realmente interesantes y en cuanto a lo que comentas sobre que es imposible ver el futuro no estoy muy de acuerdo con esa apreciación, como se explicaría entonces lo de la premonición en algunas personas?

Salu2
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Notapor Anonymous » 30 Abr 2009, 15:07

MaRTi escribió:
Alfredogf escribió:Si, hay casos de Ooparts realmente interesantes y en cuanto a lo que comentas sobre que es imposible ver el futuro no estoy muy de acuerdo con esa apreciación, como se explicaría entonces lo de la premonición en algunas personas?
Salu2

Cuando se habla de la imposibilidad de "ver el futuro" se refieren al hecho de que una persona no puede saber con exactitud sobe la fecha y hora en la cual ocurrira un determinado suceso. En otras palabras no existe una persona que pueda dar estos datos, solo se puede especular, pero se ha dado el caso de varias personas que han tenido premoniciones pero eso no le da el merito de que puedan ver todo lo que ocurrira, por que no es frecuente que esto ocurra.

Saludos
Anonymous
Invitado

Siguiente

Volver a Otros temas/Off Topic

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados