En Noviembre saldra GTA IV para ordenador

Notapor DaNi^^ » 06 Ago 2008, 22:29

Imagen

Buena sorpresa nos ha deparado RockStar Games, su saga, la mejor y la que hoy esta en el candelero, saldrá para PC en Noviembre si no existe más retraso.

El juego es GTA IV, el juego en sí es fantástico, genial asi afirman sus creadores, el fundador que es ni más ni menos que Sam Houser, está contento con su salida para ese mes.

El juego más vendido del mundo, se habla de más de 7 millones de copias en una semana, batió el récord de Halo, algo que era de esperar, ya que regresaría fuerte a esta batalla.

Los fans esperan ansiosos por jugar a este juego.

Vía: 20Minutos

Compartir:
Meneame Wikio Technorati Fresqui YahooMyWeb del.icio.us Digg

PublicidadSubir arriba

Notapor ]DAMIAN[ » 07 Ago 2008, 04:27

Ya queria yo ir escuchando una noticia asi, pensaba que nos iban a dejar si la 4 entrega para PC, pero por lo que veo para noviembre estara instalada en mi ordenador. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Si no la retrasan mas claro... ¬¬

Salu2 Imagen
] ) [ - ] | v | ][ [ - ] ] \ [

http://www.adslmasbarato.com/


Respuesta rápida

Escribe la palabra "Internet":
Respeta las normas de la web. No somos responsables de las opiniones de los usuarios.
   

Volver a Noticias de Informatica





Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados