Nubelo, el Tinder para buscar trabajo

Nubelo, el Tinder para buscar trabajo

Lo cierto es que van apareciendo muchas apps enfocadas al empleo, desde alternativas clásicas como InfoJobs a otras más elitistas como Jobandtalent. Pues ahora conocemos Nubelo, el Tinder para buscar trabajo, que se centra en las actividades relacionadas con Internet y la tecnología, pero que aporta algunas ideas propias interesantes.

Existe un Tinder para perros y otro en el que las mujeres son las que mandan, así que la app de Nubelo nos hace una propuesta original: nos sugiere trabajos adecuados a nuestro perfil y, tres leer la oferta, podemos interesarnos o declinar el anuncio con un simple gesto, como en Tinder.

Que nadie piense que Nubelo es una plataforma menos seria, porque esta selección inicial está pensada para luego concertar una entrevista y profundizar en la candidatura. Además, las ofertas que nos llegan están adaptadas a nuestro perfil, se pretende que nos aparezcan pocas propuestas, pero de gran calidad, adecuadas a nuestras capacidades.

De todas formas, en Nubelo podemos buscar empleos de forma tradicional, indicando distintos parámetros. Y llevamos control de si nuestras candidaturas son vistas, descartadas o pasan a la siguiente fase de la selección. Nubelo se inspira en Tinder, pero también cuenta con funciones clásicas de este tipo de apps de buscar empleo.

Imagen - Nubelo, el Tinder para buscar trabajo

Trabajo estable o freelance

Lo cierto es que Nubelo no sólo ofrece puestos de trabajo estables, sino también muchos proyectos puntuales. En esta app inspirada por Tinder se buscan muchos programadores, diseñadores, especialistas en marketing digital, creadores de contenido... En general, todo lo relacionado con los negocios en Internet.

Se trata de un plataforma dinámica, no podemos quedarnos sólo en que Nubelo es el Tinder para buscar trabajo, aunque se trate de su seña de identidad. Las ofertas son numerosas, y en general de bastante calidad, siempre teniendo en cuenta la precaria situación del mercado laboral español. En cualquier caso, vale la pena revisar sus recomendaciones diarias, que nunca son muchas, pero sí muy cuidadas.

Si te quieres descargar Nubelo, lo puedes hacer sin coste en las tiendas oficiales de Android e iOS. Aquí te dejamos los enlaces que necesitas para bajarte las app:

Descargar Nubelo para Android

descarga

Descargar Nubelo para iPhone/iPad

descarga

¿Qué opinas de Nubelo, el Tinder para buscar trabajo? ¿Te atrae su idea de enviarnos pocas ofertas pero de calidad, o prefieres disponer de muchas alternativas?

  • Ver Comentarios