Nueva actualización de software para Galaxy S4

Nueva actualización de software para Galaxy S4

¿Tienes un Samsung Galaxy S4 ? Pues que sepas que debes tener una actualización lista para descargar e instalar en tu teléfono. Concretamente se trata de una actualización con mejoras y correcciones de errores.

Dicha actualización pesa casi 460 megas, por lo que es bastante recomendable utilizar la conexión WiFi para descargarla ya que mediante conexión de datos te puedes llevar alguna que otra sorpresa en tu próxima factura.

Mejoras y correcciones de la nueva actualización

  1. Mejoras generales del sistema operativo.
    - Mejoras en el rendimiento del funcionamiento del sistema.
    - Se mejora la estabilidad del terminal y se reparan numerosos bugs.

Imagen - Nueva actualización de software para Galaxy S4
Imagen:  @jprn90 

Básicamente, como ya hemos comentado anteriormente, la nueva actualización para el Samsung Galaxy S4 es para mejorar el rendimiento y estabilidad y corregir errores.

Samsung Galaxy S4 por menos de 300 euros

A pesar de ser un terminal de hace más de 2 años, el Samsung Galaxy S4 sigue siendo un buen teléfono. Está claro que no tiene nada que hacer con la alta gama que estamos viendo en la actualidad, pero se puede conseguir por poco dinero.

Como siempre suele suceder en estos casos, cada vez que sale una nueva versión del terminal se produce una rebaja de precio en el dispositivo anterior. Hay teléfono de ciertos fabricantes que se benefician más de éstas rebajas que otros, un ejemplo es el LG G3.

Ahora mismo puedes conseguir el Samsung Galaxy S4 por menos de 300 euros en diversas tiendas online y por si te animas a comprarlo es muy posible que también tengas disponible esta actualización.

¿Tiene un Samsung Galaxy S4 y te ha llegado esta actualización?

  • Ver Comentarios