El Grupo Informatico

Nueva camara digital Kodak EasyShare M1063

Notapor DaNi^^ » 10 Ago 2008, 11:10

imagenHoy presentan la nueva cámara digital Kodak EasyShare M1063, que viene a sustituir a su hermana pequeña que vendió más de 300.000 unidades aproximadamente.

Vendrá en varios colores, rojo, color gris plata y negro, la resolución de salida será de 10,3 megapíxeles, alta calidad en imágenes y en las fotos salientes.

Otras de las características es que su zoom es de 3x, detecta el rostro y hace fotos casi sin perder calidad de imagen y incluye la tecnología Kodak Perfect Touch.

También tiene una pantalla de 2,7 pulgadas que hace de esta cámara una delicia.

Su precio está en torno a los 150€.

Vía: Baquía

Compartir:

Publicidad

Notapor adriana sturm -adry_santi@hotmail.com » 29 Ene 2009, 01:10

CUANDO BAJO LAS FOTOS A LA COMPU NO PASAN TODAS, COMO SOLUCIONO EL PROBLEMA?

Notapor MaRTi » 29 Ene 2009, 01:27

Te sale algún mensaje de error? Desde la tarjeta de memoria has comprobado si te las pasa bien al disco duro?

Un saludo

Notapor Jacobo » 30 Mar 2009, 15:49

he perdido el cd de instalación del driver de la cámara kodak M1063. la cámara no es mía, es de mi hermano. ¿Desde dónde podría descargarlo?

Notapor MaRTi » 30 Mar 2009, 16:45

Jacobo escribió:he perdido el cd de instalación del driver de la cámara kodak M1063. la cámara no es mía, es de mi hermano. ¿Desde dónde podría descargarlo?

Aquí te paso el link:

http://wwwes.kodak.com/global/mul/service/downloads/DownloadLookup.jhtml?pq-path=13051&product=EKN035308

Un saludo

Notapor gabriel123 » 25 Abr 2009, 01:54

ola quie puede ayudarme me acabo de comprar una camara de estas i cuando la instalo a la computadora co el puerto usb , no aparece nada en la camara ,,,, i la camara es nueva q puedo hacer ayudenme gracias

Notapor MaRTi » 25 Abr 2009, 03:52

gabriel123 escribió:ola quie puede ayudarme me acabo de comprar una camara de estas i cuando la instalo a la computadora co el puerto usb , no aparece nada en la camara ,,,, i la camara es nueva q puedo hacer ayudenme gracias

Instalaste bien los drivers? Que problema tienes, Windows no te reconoce bien la cámara? No entendí bien tu problema.

Salu2

Notapor fredito_04482 » 24 Jun 2009, 15:47

hola amigo!me compre una Kodak EasyShare M1063 y la maquina no me la reconose como un dispocitivo mas!!
como puedo hacer aveces viajpo y no uedo instalar el cd en cualquier maquina! necesito que me la reconosca como un dispicitivo mas!!!

Notapor MaRTi » 24 Jun 2009, 18:39

fredito_04482 escribió:hola amigo!me compre una Kodak EasyShare M1063 y la maquina no me la reconose como un dispocitivo mas!!
como puedo hacer aveces viajpo y no uedo instalar el cd en cualquier maquina! necesito que me la reconosca como un dispicitivo mas!!!

Me temo que eso va a ser imposible, ya que algunos dispositivos necesitan los controladores del fabricante para poder ser reconocidos, con lo que no te queda más remedio que instalarlos de un cd o buscarlos en la web.

Salu2

Notapor Invitado » 25 Ago 2009, 18:43

hola quiero que me puedan decir donde bajr los drivers de mi kodak y solo programas me aparesen.... yo le di clik al link de ariva y solo es programa

Notapor therion280290 » 26 Oct 2009, 06:28

hola alguien me podria decir como puedo subir en mi camara m1063 imagenes y que se vean en la pantalla de la camara

Notapor AOC » 01 Nov 2009, 03:16

¿ Como Configuro la camara para grabar videos con sonidos?

Notapor MaRTi » 02 Nov 2009, 22:52

AOC escribió:¿ Como Configuro la camara para grabar videos con sonidos?

Aquí tienes el manual de uso:

http://wwwes.kodak.com/global/es/servic ... path=13052

Espero te sirva para lo que buscas.

Un saludo.

Notapor MaRTi » 02 Nov 2009, 22:56

Invitado escribió:hola quiero que me puedan decir donde bajr los drivers de mi kodak y solo programas me aparesen.... yo le di clik al link de ariva y solo es programa

Los controladores para ese modelo los tienes aquí:

http://wwwes.kodak.com/global/mul/servi ... =EKN035308

Salu2

Notapor DadCali Computación » 07 Dic 2009, 19:28

Por lo general este tipo de dispositivos, traen una opcion asi como los mp3 players en el que tu seleccionas que quieres que haga tu camara cuando la conectes por puerto usb. Tendras 2 opciones que la reconozca como camara y otra que la reconozca como dispositivo de almacenamiento masivo.

En la primera necesitaras drivers pero si escoges la segunda no tendras problema. Busca en configuracion y en conexion usb. No cre que una camara de este tipo no traiga esta opcion ya que es impresindible.

Notapor Rodru » 30 Dic 2009, 07:37

hola amigo ... mira mi problema es asi ...
tengo una cam digital Kodak easyshare340 ( eso dice la patanllita ^^) y bueno es de un amigo mio ... me la presto y el no encuentra el driver ... queria saber si vos me lo podrias conseguir por q yo no lo encuentro :S
y no puedo sacar las fotos de la cam para darsela ami amigo :S gracias... espero tu respuesta

Notapor PDD20 » 30 Dic 2009, 12:08

Rodru escribió:hola amigo ... mira mi problema es asi ...
tengo una cam digital Kodak easyshare340 ( eso dice la patanllita ^^) y bueno es de un amigo mio ... me la presto y el no encuentra el driver ... queria saber si vos me lo podrias conseguir por q yo no lo encuentro :S
y no puedo sacar las fotos de la cam para darsela ami amigo :S gracias... espero tu respuesta

Aqui lo tienes http://wwwes.kodak.com/global/mul/servi ... =EKN030242

Tienes que elegir el sistema operativo adecuado y click en download.

Salu2.
El Grupo Informático participa en The BOBs http://www.thebobs.com/index.php?w=1260359479737908TZNJHVDN

Patrocinado por JMCenter.com :: Tienda de Consolas: Accesorios, PS2, Wii, Nintendo, PSP...

Notapor Alessandra » 04 Ene 2010, 19:15

Mi cámara estaba funcionando normal y se bajó la bateria como suele pasar. Cuando quise volver a cargarla no se podía. Nisiquiera se prende la luz amarilla que informa que se está cargando. Es nueva. La tengo hace menos de 3 meses. Gracias

Notapor MaRTi » 04 Ene 2010, 19:22

Alessandra escribió:Mi cámara estaba funcionando normal y se bajó la bateria como suele pasar. Cuando quise volver a cargarla no se podía. Nisiquiera se prende la luz amarilla que informa que se está cargando. Es nueva. La tengo hace menos de 3 meses. Gracias

Una pregunta, descargaste bien las baterias de la camara antes de ponerlas a cargar de nuevo, es que muchas baterias se estropean precisamente por este motivo...

Un saludo

Notapor beto13 » 22 Feb 2010, 17:57

Hola!
Mi camara es un Kodak M1063, hace menos de 5 meses que la tengo. El problema es que la enchufo al toma corriente y no se carga ( no prende la luz de carga), la conecto a la PC y no la toma, prove en otras PCs. y tampoco la toma, en algunas la PC se conjela cuando la conecto. que puedo hacer..... Gracias!!!!!!

Escribe tu comentario

Escribe la frase "El Grupo Informatico":
Respeta las normas de la web. No somos responsables de las opiniones de los usuarios.

Volver a Noticias de Informática

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados