Nueva estafa en Facebook: Primark no regala 500 euros

Nueva estafa en Facebook: Primark no regala 500 euros

Llegan la época navideña y con ella las estafas y engaños con la que pretender hacer caer en la trampa a los usuarios menos sabedores de este mundo. Hay una nueva estafa en Facebook mediante la cual Primark está regalando 500 euros.

Obviamente ni Primark ni ninguna otra compañía oficial regala dinero así como así y menos 500 euros. Se trata de otra estafa más con la que engañar al usuario de Facebook tan solo con realizar un par de pasos.

500 euros por compartir o comentar una publicación

La estafa concretamente trata de animar al usuario que la ve de compartir, comentar o darle a like a una publicación en la que se transmite que podrás hacerte con un cheque regalo de 50 euros para Primark Madrid con tan solo hacer algunas de las tres cosas nombradas anteriormente.

Imagen - Nueva estafa en Facebook: Primark no regala 500 euros
Se nos ofrece un link para participar en una falsa encuesta que se hará con nuestros datos de contacto para luego enviarnos spam y molestarnos a cada rato.

Estamos ante uno de los muchos engaños que vemos habitualmente en Facebook y Primark parece que no se libra de ellos. No hace mucho también que supermercados como Mercadona también fueron víctimas de estas estafas e incluso las han tenido que desmentir.

Recomendaciones en estas situaciones

Ante estas estafas te recomendamos que hagas lo siguiente:

  1. Nadie regala dinero porque sí, así que si ves este tipo de publicaciones en páginas no oficiales no les hagas caso.
  2. No des tus datos personales en encuestas de este tipo.
  3. Si ves que verdaderamente es una estafa o engaño puedes denunciar a la página en concreto que está ofreciendo esos 500 euros de regalo.

¿Has caído alguna vez en este tipo de trampas?

  • Ver Comentarios