La nueva PSP-3000 ya se puede hackear
por PDD20 » 20 Nov 2008, 17:15
Sony lanzó hace poco una nueva PSP con una pantalla que prometía grandes mejoras respecto a las anteriores y un diseño más reducido que la versión anterior. Pero teniendo la abultada Scene que tiene y la cantidad de empresas que desarrollan productos para ella era cuestión de tiempo que este modelo se pudiera hackear.
Datel ha presentado su producto Datel Lite Blue Tool que no es más que una nueva batería que arranca la consola en el denominado “service mode” que permite flashear la consola a cualquier versión anterior de firmware ya modificado por la Scene. La batería tiene un coste de 29,99 dólares en América y 19,99 dólares en Europa.
Hasta el último modelo la técnica usada se conocía como Pandora, pero con la PSP-3000 no funciona. Por tanto Datel ha empleado tiempo y dedicación en encontrar la alternativa y por fin se ha materializado. Según parece han tenido que identificar en la nueva placa el chip que controla el acceso al modo service y una vez encontrado han encapsulado en la batería el servicio de descifrado del modo haciendo posible usarla como batería normal o batería de servicio.
-Participa en nuestro foro de videojuegos y videoconsolas
Artículos Relacionados:
-PSP Go "hackeada" en un par de días
-PS3 Slim estará disponible en septiembre por 299 euros
-Sony ha vendido ya 50 millones de unidades de PSP
Vía: The Inquirer
hola me gustaria saber de que manera puedo conseguir una Datel Lite Blue Tool .
Gracias de antemano
por david el 21 Nov 2008, 23:17
y es seguro eso??? no peligrara la psp? y otra cosa, esa bateria nueva una vez usada se puede poner otra vez la original?? o se tene k kedar esa? donde se podria conseguir la bateria ?
un saludo
por alex el 22 Nov 2008, 01:17
donde se puede conseguir la bateria y cuanto costaria?
por donde se puede conseguir? el 22 Nov 2008, 11:15
Se supone que ha llegado a España (porque estamos en Europa), aun no conozco a nadie que la tenga, en unos dias si me entero de algo os informo.
Saludos.
por PDD20 el 22 Nov 2008, 19:56
pero sabes si la psp corre algun riesgo?
por alex el 22 Nov 2008, 23:40
PDD20 escribió:Se supone que ha llegado a España (porque estamos en Europa), aun no conozco a nadie que la tenga, en unos dias si me entero de algo os informo.
Saludos.
¿Esto no va contra los principios de las normas del Foro ?
Por saber...(pirateria y tal...)
por Rusitö el 23 Nov 2008, 00:20
yo tengo una psp 3000 y me gustaria modificarla si alguien me podria decir como se lo agradeceria
por juanjo el 23 Nov 2008, 11:45
Deejay Rusö escribió:PDD20 escribió:Se supone que ha llegado a España (porque estamos en Europa), aun no conozco a nadie que la tenga, en unos dias si me entero de algo os informo.
Saludos.
¿Esto no va contra los principios de las normas del Foro ?
Por saber...(pirateria y tal...)
En principio no, porque solo hemos informado de que ya esta disponible y esta ocurriendo, pero es que aun no conozco a nadie que lo tenga, asi que no sabemos si ha llegado tambien a España.
por PDD20 el 23 Nov 2008, 12:52
PDD20 una duda , entiendes de TDT?
por Rusitö el 23 Nov 2008, 13:30
Deejay Rusö escribió:PDD20 una duda , entiendes de TDT?
Para ser sincero, no la tengo, pero segun que pregunta me hagas puedo saber o puedo buscar. Si quieres preguntar algo sobre TDT hazlo en los foros y si no la se yo pues a lo mejor otro sabe y te contesta :D
Saludos.
por PDD20 el 23 Nov 2008, 13:33
PDD20 la psp corre algun riesgo kn la bateria azul?
por anonimo el 23 Nov 2008, 20:30
A ver, como todo, la PSP siempre pueden llegar a correr un riesgo ya que modificas algo basico, pero vamos, normamente no suelen dar problemas, en cuanto algun colega se la compre y tal, o conozca a alguien que lo ha utilizado os lo digo, pero ya os digo que siempre hay un riesgo ...
por DaRKKo el 23 Nov 2008, 21:26
ok gracias eperare alguna novedad ¡¡¡ ejje k inpaciencia''
por anonimo el 23 Nov 2008, 21:50
hola quiero comprar una psp para con fines academicos y ludicos pero no se si comprar la version slim o la 3000 teniendo en cuenta que no puedo comprar juegos originales, el metodo para hackear la slim ya esta en las tiendas pero el de la psp 3000 dicen que llega en enero, no se que tan confiable sea eso, que me aconsejan hacer. Esperar o comprar la Slim.
por cora el 29 Nov 2008, 17:40
Cora
Supongo que la PSP-3000 es mucho mejor, asi que merece la pena esperar.
por PDD20 el 29 Nov 2008, 18:36
Tengo que deciros que la he probado, y si alguien quiere esperar, yo os aconsejo esperar, la pantalla LCD hace mucho, yo estoy hasta la poya que la mia refleje el sol por una parte y cosas de esas.
Yo me esperaria, a no ser que el entorno donde vayais a jugar sea siempre el mismo... pero vamos lo de la pantalla me parece un gran avance xD
por DaRKKo el 30 Nov 2008, 16:15
necesito saber acerca de las caracteristicas del psp, si puedo ver presentaciones de Power point, y como, si puedo ver docuentos escritos y como, como le meto juegos si no esta hackeada, como accedo a you tube, esas son las unicas aplicaciones que necesito. lo demas (memoria, velocidad, etc) no las necesito. la idea es que pueda estar al tanto de las actividades academicas de mi grupo de rotacion clinica eso se hace mediante documentos escritos y presentaciones, ademas quiero hacer ocio y jugar.
por cora el 30 Nov 2008, 16:57
Cora
alguien que tenga nua puede acesorarme de cuales serian las ventajas y las desventajas se los agradeceria mucho.
por cora el 30 Nov 2008, 16:58
Cora
cora escribió:hola quiero comprar una psp para con fines academicos y ludicos pero no se si comprar la version slim o la 3000 teniendo en cuenta que no puedo comprar juegos originales, el metodo para hackear la slim ya esta en las tiendas pero el de la psp 3000 dicen que llega en enero, no se que tan confiable sea eso, que me aconsejan hacer. Esperar o comprar la Slim.
¿ donde as leido lo de que sale en enero ?
por anonimo el 01 Dic 2008, 14:13
para piratera la psp 3000 supongo que sera igual que las otras no?? porque en principio lo unico que canvia de esta psp es la pantalla no??
por Alexs29 el 03 Dic 2008, 21:06
Supongo que llevara otro tipo de versiones, nueva tecnologia ...
por DaRKKo el 04 Dic 2008, 22:00
pero digo para piratear-la por el despertar del cementerio
por Alexs29 el 04 Dic 2008, 22:44
en un foro un tio ya lo a provado y dice k va bn
por anonimo el 05 Dic 2008, 17:51
aum en otrs dicn k no sirve + k para el modo servicio y no deja instalar un coustm fireware
por anonimo el 06 Dic 2008, 14:41
haber
esta bateria..supuestamente solo sirve para arrancar la consola en modo servicio..es un primer paso..pero aun queda el desarrollo para cargar el firmware
creo que se trata de poder apadtar la ipl al nuevo software de la psp 3000
dark alex esta trabajando en ello..pero aun no se sabe nada
yo me limitaria esperar hasta que sea seguro
ademas seguramnete alex pueda darnos las pautas para converir la bateria en esta little blue y asi evitarnos de comprarla..
en cuestion mi opinion que esto de la bateria es una simple campaña de marketing
saludos
por anonimo2 el 09 Dic 2008, 23:23
Queria sabers i ya se puede hackear la nueva psp 3000 y si sabias algun sitio en madrid para poder hacerlo
por xobito el 11 Dic 2008, 12:58
creo que no has leido el post anterior al tuyo
no existe nada aun..incluso creo que el famoso tema de la bateria azul del que tanto se ha hablado es un mentira
creo que dicha bateria ni existe
saludos
por anonimo 2 el 11 Dic 2008, 17:17
Que pedaso de estupidos, la psp3000 esta dificil de Hackear por varias razones, y no quiero perder mi tiempo exponiendo algo que no me van a entender, solo quiero decir sobre las ventajas de comprar juegos originales, si fueran mas inteligentes comprarian originales y no tendrian que tener que instalarle un CF ,en mi caso yo prefiero comprar originales, tengo solo 10, y me es mas que suficiente, no dedico mi tiempo al juego , pero respeto los derechos de autor y a los desarrolladores, asi que si se trata de contribuir con su trabajo ahi estare, y si alguno de ustedes discrepa, solo porque no tiene plata o tiene alguna otra justificacion , pues que se vaya al carajo, trabajen niños olgazanes que solo se dedican a jugar y ni pueden comprarse juegos originales, por mi parte yo tengo las 3 versiones de los psp, obviamente la psp3000 es la que mas me llama la atencion, solo por que tiene colores mas vicos y consume menos energia, la pantalla antireflex, reproduccion de wma, etc, tambien tengo todas la generacion de ds, hasta la dsi, esta ultima le gana en todo a la psp3000, solo ha esperar que saquen las tarjetas de puntos o que salgan juegos exclusivos de DSi.
por GAREL el 13 Dic 2008, 09:32
bueno para empezar garel..respeta y seras respetado...
no hace falta empezar un post faltando a la gente(eso ya dice mucho de tu personalidad)
segundo:mas que te pese la psp 3000 va ser hackeable..antes o despues..estas en la libertad de no hacerlo..se respeta..cada uno tiene su vida..pero igual que tu decides no hacerlo deja que los demas hagan lo que deseen..las disctaduras en un pais empiezan por imposicion de cosas y deberes..asi que tu haz lo que debas que los demas haremos lo que queramos
saludos
por anonimo 2 el 13 Dic 2008, 17:34
Me han informado de casos que ya han avisado de que en tiendas llegara en unos dias, parece ser que se ha conseguido.
haber si es verdad porque yo estoy ya un poco hasta la poya de las chapas.
por gavilan7 el 14 Dic 2008, 14:49
bueno la nueva bateria de datel se retrasa hasta la primera semana de enero
que llegaria aqui supuestamente las segunda
aunque creo que habar nuevos retrasos..
al tiempo
saludos
por stigmata el 19 Dic 2008, 00:32
yo les aviso que sale en la primera semana de enero y noso lo se necesita la bateria para piratearla uando ya sal ga a la venta en enero,dark alex sacara el programa de instalacion del firmaware compatible pero necesita la bateria cuando la saque volvera los os sueños españoles gonorreas
por jandresjn el 21 Dic 2008, 20:51
oye kisiera saber si las anteriores psp pasaron x la misma situacion de no poder ser liberadas? kuanto tiempo paso asta k la liberaron? tienen esperanzas kn la 3000?
por XxX el 22 Dic 2008, 00:39
realmente funciona??? segun me an dicho, solo la pone en modo servicio. no pone el despertar del cementerio.
por marcos el 23 Dic 2008, 17:27
yo me compre la psp 3000 la semana pasada esta muy bn pero sin poder piratear no sirve de muxo kon que espero k salga pronto
por Invitado el 24 Dic 2008, 10:43
TODAVIA NO SE PUEDE, TENDRAN QUE REDISENAR UN NUEVO BOOT DEL MEMORY MAGIC Y PARA ESO REQUIERE MUCHAS PRUEBAS, YA TRATARON DE HACERLO, PERO NO SE PUDO TODAVIA, SOLO LO ABRIERON EL PSP Y FUNCIONO CON UN MONITOR PERO LA PANTALLA DEL PSP NO SE MOSTRO.
por dARK dAVID el 25 Dic 2008, 02:12
yo necesito saber si se puede piratear la psp 3000 porque conozco a uno que sabe piratear psps y no tiene esa bateria
por nintendo dssssssssssss el 31 Dic 2008, 13:00
yo tambien tengo la psp 3000 y me gustaria saber donde encontrar esa bateria.gracias.
por merlyna el 31 Dic 2008, 15:14
hola muy buenas!!!!
aber desde ayer tengo una psp 3000,e leido x ay q esta la dixosa bateria azul....weno total la enkontre en una pajina.solo ay q poner en google bateria datel para psp y te saldran unas kuantas paginas a precio de 33,50(mas gastos de envio digo yo)el kaso es q nadie la tiene disponible.me gustaria preguntaros:q opinais de la manera de simpre?xq si no la bateria va a triunfar q tambien vale para psp 2000.
weno q si alguien kiere decirme algo yo no soy registrado en este foro pero aki dejo mi mail
un saludo y gracias
por karrakas el 04 Ene 2009, 21:27
Que quieres que te diga.. desde que conozco 3000 ya se conocian maneras de Downgradear, y SI todo tipo de DOWNGRADE TIENE RIESGO!,las psp 2000 y fat también tenia riesgo..
por nimp el 04 Ene 2009, 23:21
por ALVARO el 04 Ene 2009, 23:28
weno...io estoi ai ai..x la psp 3000..u otra..iah k toabia no es segura la pirateria la esta..
xro la bateria esta azul..va a conseguir k la psp solo inicie en modo espera...i lo demas..k??
si e leido k cn el despertar del cementerio no funcionara..alguien me podria deccir eso.... i d paso kual es el mejor juego para psp aora d los nuevos para vosotros???
graciass ..io tampoko toi registrado..
si algin me puede repondr aki o en mi correo..graciasss
1 saludo
por Invitado el 04 Ene 2009, 23:32
JOE IA ESTOI ASTA LOS ******* DE QE TENGA QE JUGAR A LAS XAPAS AVER CUANRDOSE PODRA PIRATEAR
por ADRI el 07 Ene 2009, 10:57
yo me comprare dsi para reyes de 2009
por Invitado el 07 Ene 2009, 15:31
No entiendo porque algunos estais cansado de la PSP-3000 si la habeis comprado los primeros. Claro, que pensando en videojuegos piratas, cosa que para empezar es ilegal y no tiene garantia, con eso digo, que no siempre funciona o existe.
En este caso para ser que ya hay alguien que se dedico a encontrar el pirateo de esta videoconsola aunque no ha llegado a todas partes aun...
la bateria en principio se anuncia ahora para el 12 de enero
sigo pensando que esto es un verdadero tufo
no sera una maniobra de sony para vender psp 3000 estas navidades y puso el anzuelo de la bateria para que la gente picara...
pensarlo un poco
saludos
por stigmata el 09 Ene 2009, 09:29
GAREL escribió:Que pedaso de estupidos, la psp3000 esta dificil de Hackear por varias razones, y no quiero perder mi tiempo exponiendo algo que no me van a entender, solo quiero decir sobre las ventajas de comprar juegos originales, si fueran mas inteligentes comprarian originales y no tendrian que tener que instalarle un CF ,en mi caso yo prefiero comprar originales, tengo solo 10, y me es mas que suficiente, no dedico mi tiempo al juego , pero respeto los derechos de autor y a los desarrolladores, asi que si se trata de contribuir con su trabajo ahi estare, y si alguno de ustedes discrepa, solo porque no tiene plata o tiene alguna otra justificacion , pues que se vaya al carajo, trabajen niños olgazanes que solo se dedican a jugar y ni pueden comprarse juegos originales, por mi parte yo tengo las 3 versiones de los psp, obviamente la psp3000 es la que mas me llama la atencion, solo por que tiene colores mas vicos y consume menos energia, la pantalla antireflex, reproduccion de wma, etc, tambien tengo todas la generacion de ds, hasta la dsi, esta ultima le gana en todo a la psp3000, solo ha esperar que saquen las tarjetas de puntos o que salgan juegos exclusivos de DSi.
Vamos que dinero no le falta gastarse todo ese dinero en vicios con la de gente llena de necesidad que hay en el mundo y encima presume de tener unos valores morales excelentes , pues para tener esos valores no hace falta ser gilipollas y gastarte un dineral en hacer mas millonario a alguien mientras que tu por ser un asalariado medio no puedes permitirte el lujo de disfrutar de lo que te gusta ,se podria protestar por el dinero que se gasta en guerras en el mundo que si se invirtiera en combatir el ambre se acabaria ese problema y yo me tengo que sentir incomodo por que no quiero ser una victima de el consumismo agresivo y de precios desproporcionados al que nos someten a todos...
por aninimo el 14 Ene 2009, 20:12
saben yo quisiera saber si alguienme puede decir donde la copnsigo o donde la venden???, gracias mi correo es se los agradecería mucho
yo soy de mexico si alguien sabe como conseguir la bateria
por da el 27 Ene 2009, 18:35
donde puedo conseguir la bateria y como puedo hackear la psp-3000 si soy de guatemala donde la consigo
por oskar08 el 29 Ene 2009, 20:43
no se preocupen = saldra la liberacion de la psp3000 por si acaso esa bateria azul no existe o si existe no saldra porque sony ya ha demandado a pandora a litle blue y por si acaso se puede liberar la ps3 solo q lo malo que se daña el blue-ray eso es lo malo y otra cosa Garel no seas vanidoso tu empieza a trabajar sal de tu casa sigues viviendo con tus papas jajjajaj ^_^ y q dejen de comprartes las cosas compratela tu asi es mejor y otra cosa gano mas q tu y tu padre solo q es por comodidad por parte si hay q piratear
por QloK○ el 30 Ene 2009, 16:09
HOLA QUE TAL ME GUSTARIA ADQUIRIR LA PILA PARA HAKEAR EL PSP DIME COMO ME TE LA PUEDO COMPRAR O DONDE LA PUEDO CONSEGUIR Y SOLO ES LA PILA LA MEMORIA QUE SE UTILIZA EL SOF ES EL MISMO ? URGE GRACIAS
por mike el 05 Feb 2009, 00:50
la psp3000 sepuede piratear
por pan el 09 Feb 2009, 00:41
me pregunto si la psp 3000 ya se puede hackerar
por que acabo de comprazr una
por jona el 17 Feb 2009, 19:09
Por ahora habra que seguir esperando lo siento.
Encima estan arreglando los fallos mas rapido que la gente encuentra las vulnerabilidades...
por DaRKKo el 17 Feb 2009, 19:59
no se puede hackear la bateria de ****** no funciona
por a el 20 Feb 2009, 21:49
una ****** esto no sirbe no vale para nada lo he provado i no hace una ******
por 7689 el 01 Mar 2009, 20:37
OS INFORMO QUE YA SE PUEDE PIRATEAR LA PSP3000 A UNA TIENDA EN MADRID QUE TIENE LA FAMOSA BATERIA AZUL ASI SEÑORES OS DEJO ME MAIL POR SI ALGUEN ESTA ENTERESADO EN LA INFORMACION.
SALUDOS.
por METALNOKI el 03 Mar 2009, 21:38
en Algeciras tambien hay una tienda en la que piratean la psp 3000 con la dixosa bateria azul.
por oleta el 04 Mar 2009, 22:03
no se puede hackear compre esa bateria y no paso nada haci que les recomiendo que esperen hasta que salga una forma de hackear esa maldita placa.
por shadow jaajaj el 04 Mar 2009, 23:34
Pero entonces se ppuede o no se puede, porque unos dicen que si y otros que no. en madrid donde se puede hacer?
por Josito el 08 Mar 2009, 11:48
geneal, la nueva psp 3000 es una maravilla, aunque concuerdo con varios comentarios, no cambia en mucho pero la pantalla es estupenda, la memoria interna de ram la hace un poco mas rapida, y pues que mas puedo decirles, si pueden comprarla, adelante, les encantara, y si tienen una PSP slim 2010, pues valdria la pena esperar a la PSP2 multitouch, o la PSP Pantalla deslizable..
y si se puede hackear, pero corres un pequeño pero importante riesgo.
aunque lo mejor seria comprar juegos originales, los que deseen hackearla es gusto de cada quien.
ciao
por Yo.. el 11 Mar 2009, 06:10
leí que van a hacer una nueva version de la batería pq no siempre funciona
por pspadict el 17 Mar 2009, 13:14
ola yo ace tiempo que me compre la psp 3000 y estoy esperando aver si sacan otra cosa que no sea una bateria nueva para piratearla me refiero a que se pueda piratear como la slim
por peter el 19 Mar 2009, 13:35
Hola solamente informaros que he estado leyendo por otros foros y LA BATERIA AZUL DE DATEL NO SIRVE PARA NADA
por Celadas el 22 Mar 2009, 14:07
hola k tal? lei tu comentario en el foro, es cierto que en algeciras se puede piratear la psp3000? si es asi hazme el favor y me dices la tienda, el numero de telefono, su email o lok sea...xk toy desesperao!!! jejeje gracias tio!!!
por jose daniel el 02 Abr 2009, 18:27
al ir a actualizarla me dice ke si le meto la version 3.73 es eso bueno ????
gracias
por bombiya el 05 Abr 2009, 20:59
poner la calle donde la piratean en madrid POR FAVOOOOOOOOOOR ESTOY ARTISIMO DEL PLAY CHAPAS
por CHRISTO el 05 Abr 2009, 22:28
el metalnoki dice ke lo tiene y ke dja su mail pero no lo pone !!! y fijo ke ni se vuelve a meter !!
hay que jo*****
por bombiya el 06 Abr 2009, 11:42
Hola soy de México, realmente es cierto que se puede liberar la psp300? ¿tambien la psp slim 2010 con firmware 4.05? agradeceria respondieran esta cuestion. Gracias y saludos!!!
por Josh el 25 Abr 2009, 02:57
Es cierto que se puede hackear, que es totalmente ilegal, nosotros solo informamos de que alguien ya lo ha descubierto, como todas las PSP.
Salu2
y porque dicen que no van a salir las baterias....!!!???? y si salen en donde las podria conseguir aqui en guatemala.....!!!!????
[b]oigan una pregunta.......en donde queda
algeciras[b]

JOSE203 escribió:[b]oigan una pregunta.......en donde queda algeciras[b] :mrgreen:
pues en andalucía................(españa)................................................. aver esa cultura general
por bombiya el 26 Abr 2009, 19:01
Ok, si es cierto, a donde puedo ir para que la puedan modificar para jugar desde la memoria aqui en mexico?
por Josh el 02 May 2009, 17:18
El producto es de la marca Datel y podeis verlo en su web(creo que es este):
EDITADO: Producto retirado de fabrica por la denuncia de Sony
Salu2
bueno para mi es mejor comprar la slim si es para fines academicos por q esa ya se puede hackear me ntiendes chavo
por ShaKAlaKAKa el 10 May 2009, 16:47
Bueno amigos yo creo que esto no se ha podido hacer aun a la fecha con los modelos 2001 con f 4.01 y 3000 con respectivo fw... eso obio ya lo saben todos pero e aqui el problema.
Una posible solucion seria de abtenerse de comprar psp (me dirijo solamente a la gente interesada de piratear el modelo y solo en modo de comentario, opinion, fantasia, ect..) lo cual reduceria la venta de la consola lo cual obligaria a sony a torcer el brazo o simplemente terminar la serie (cosa imposible siendo ellos) y esto a la ves dejaria escaparse uno que otro secretillo de nuestros amigos nipones...
sin duda deberia el tio bill (nose construir consolas) gates salir al paso de nuestros amigos del japon y lanzar algun experimento que asuste hasta al mismo godzilla.
solo esperar tener fe en dark alex y team o simplemente resignarse... (cosa que nunca sucedera)
por Rotten mania el 12 May 2009, 01:47
QUISIERA SABER SI PUEDO jaker el psp 3000 slim
por Invitado el 22 May 2009, 19:24
hola, yo tengo la psp 4000 pero no se donde se puede hackear.
¿alguien lo sabe?
Invitado escribió:QUISIERA SABER SI PUEDO jaker el psp 3000 slim
LA PSP 3000 No se puede Downgrade
por Invitado el 26 May 2009, 15:29
A.ramos escribió:hola, yo tengo la psp 4000 pero no se donde se puede hackear.
¿alguien lo sabe?
perdon quise decir la psp 3000
perdonen pero alguien save si an descubierto ya algun metodo para piratear la psp 3000 o la psp slim con la placa g(maldita)
por manu12341 el 03 Jun 2009, 21:32
Una pregunta porque no salen mas paginas?? y sale toda en una?
por DaRKKo el 08 Jun 2009, 15:31
DaRKKo escribió:Una pregunta porque no salen mas paginas?? y sale toda en una?
Porque las noticias las hemos puesto asi ahora, ya que sino es contenido duplicado al haber varias paginas y los usuarios se creen que es un foro en vez de una noticia, ahora tiene mas aspecto de noticias. Proximamente más...
Salu2
No es posible "piratear" la PSP 3000, puedes "cargar un loader" para que cargue algunas aplicaciones, pero no un juego en si. Tendreis que esperar...
por DaRKKo el 13 Jun 2009, 23:29
kisiera saber si con la psp corre algun riesgo con esa bateria ya que yo tengo la psp 3000 y kiero hackearla pero no kiero dañarla.
y tambien si es necesario continuar usando la batería o si se puede poner la normal otra vez.
saludos.
por cesar el 09 Jul 2009, 05:38
mira sobre la psp 3000 aun no se puede piratear, asi que aunke te compraras la bateria de datel seria inutil ya que no existe el FIRMWARE adecuado por lo cual te toca esperar
por Arthas el 12 Jul 2009, 17:32
Hay una forma de hackear el psp 2010 y 3000, pero solo es temporal, ya que cada que se te acabe la bateria o reinicies la psp se perdera la informacion del la carpeta iso que se crea cuando hackeas un psp, y es donde introduces los juegos
por zuavezito el 13 Jul 2009, 18:52
por ismael el 14 Jul 2009, 12:33
~>YeaH!!
hola en navidades me compre la psp 3000 y traia la version 4.20 y se me rompio me compre otra psp 3000 este verano y esta trae distinta version la 4.21 me preguntaba si se puede piratear con cualquiera de las versiones
por psp3004 el 25 Jul 2009, 15:25
hola quiero comprarme la bateria datel lite blue tool, pero no se donde comprarla ¡ PORFAVOR SI ALGUIEN SAVE DONDE Q ME LO DIGAAAAAA
por estraño3 el 14 Sep 2009, 18:12
esa bateria yo la mande a ver a Belgica yo vivo en Ecuador, es una total estafa porque esa bateria no vale mas q como bateria normal.. repito es UNA ESTAFA ESTA BATERIA
por pichi el 23 Oct 2009, 19:03
Hola amigos soy de panama y compre un PSP 3010 y quisiera saber si se puede piratear y como .Tambien escuche sobre la bateria azul y quisiera tambien saber como la consigo gracias a la persona que me quiera responder
por cebion300 el 29 Dic 2009, 02:19
tengo un psp 3000 gris pero no pude jackearlo y
quisiera saber como
si tienen la respuesta favor de decirme.
y si me pueden decir donde conseguir la bateria azul.
soy de Mexico
y vivo cerca de estados unidos
Favor de Informar
Gracias.
por Jorge Cota el 09 Ene 2010, 21:27
olle si compro esta bateria no es nesesario usar el chiken
por messia el 13 Feb 2010, 17:18
como puedo desactualizar mi psp 3000, por favor ayudaaa!!!
por diANA el 18 Feb 2010, 19:49
Hola todos mi nombre es Peter.
Bueno a decir verdad estuve leyendo todos los mensajes y llegue a la conclusión de que... bueno no se como decirlo. Todas las consolas son hackeables y solo ahi que esperar yo tengo una 3000 con serial 3001 y con firmware 6.20 creo que es superior a todas las que exponen en este foro. Pero no alrdeare porque tampoco la puedo hackear por el momento lo unico que puedo hacer es comprar juegos de segunda mano pero BUENOS solo 15 dolares y disfrutaras de tu LCD ANTIREFLEX CON TU JUEGO FAVORITO eso les recomiendo otra cosa al HACKEARLA para los que les gusta jugar en linea Lamentablemente creo que LOS BANEAN y no te permite jugar en linea.
Bueno aparte que SONY no piensa en sus clientes solo piensa en GANAR DINERO.
No apoyo a SONY pero apoyo al entretenimiento.
Con esto de la PSP GO PSP 2010 LO QUE SEA O PSP 4000 Que por ahi estuve oyendo...
Hace parecer que los que invierten en un producto de ellos tiran su plata a la basura ya que al comprarte lo ultimo en 2 meses o más ya esta otro mejor.
Espero que su egoismo no llegue al punto de que por cada modelo de psp Hagan juegos exclusivos porque seria el colmo... Imaginense el ultimo titulo de juegos que diga PS3,PSP GO,PC,XBOX 360,WII (Y la PSP 3000???)...
Esperemos que esa oscura realidad no se haga porque o si no todos los que confiabamos en SONY y alababamos su grandesa en graficos y en modos de entretenimiento de seguro nos decepcionaremos más de lo que ya estamos con sus benditos precios.
Esperemos un Hack seguro
ATTE
PIT
VIVA LA PSP 3000!
yo tengo un psp 1001 y su version es 6.20 como puedo des actualisarlo
por fernando el 02 Jul 2010, 02:43
fernando, con una psp 1000 esta chupado, esas se downgradean con los ojos cerrados XD, busca tutoriales sobre pandora y despertar del cementerio, hay videos en youtube tambien, lo unico que pasa esq creo q necesitarias una psp ya pirateada que debe dejarte alguien, si conoces a alguien con una pos ningun problema
por Invitado el 03 Jul 2010, 23:41
como puedo piratear la psp 3000?¿ x favor?¿
por javiii el 04 Jul 2010, 18:52
Entonces en Algeciras donde era que se podia piratear la psp, pero que pirateen una 3000 con la ultima version, (que en 5.03)(creo que era esta) si se yo, estuve preguntando en varias tiendas de informatica y solo me la hacían para esta version, bueno gracias
por Silverback el 03 Ago 2010, 11:36
hola amigos yo se piratear psp 3000 es facil:
lo que hay que hacer es instalar chickHEN r2 en picture osea en las fotos y despues en iso (donde se meten los juegos cuando esta pirateada) metes un programa llamado CFWenabler y cargas las fotos en la psp y ya dire mas cosas chao
por manuelcccc el 23 Ago 2010, 21:45
Volver a Noticias de Informática
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados