Nuevo gameplay de Need for Speed

Nuevo gameplay de Need for Speed

En su momento ya te hemos presentado Need for Speed, un esperado juego de carreras que prepara Electronic Arts para estas Navidades. La saga se reinicia de nuevo, algo que resulta necesario después de más de 20 entregas a lo largo de los últimos 20 años.

Pues bien, hoy contamos con un nuevo vídeo de gameplay de Need for Speed en el que sus creadores nos explican lo que podemos encontrar en el nuevo capítulo de la franquicia. Se cogen ideas clásicas, se innova un poco y el resultado es un gran juego arcade para la nueva generación. Aquí no importa el realismo, sólo la diversión y la velocidad extrema.

A continuación te dejamos un nuevo vídeo de gameplay que ha liberado Electronic Arts para hacernos la boca agua ante lo que nos espera:

Cinco formas de jugar a Need for Speed

Un título de carreras puede volverse monótono enseguida si no nos plantea retos variados y exigentes, por eso Need for Speed contará con cinco mecánicas clave. Son las siguientes:

  1. Velocidad: el primero que cruza la meta gana. Sencillo y clásico, ¿no?
  2. Estilo: se valoran los movimientos espectaculares. Aquí importan los derrapes, saltos, maniobras arriesgadas...
  3. Construcción: la modalidad de desarrollo del coche, desde mejoras del motor hasta tunning puramente visual.
  4. Equipo: bajo esta denominación se encuentran los modos mutlijugador.
  5. Forajido: aquí la estrella son las persecuciones con la policía, los impactos y la supervivencia.

Imagen - Nuevo gameplay de Need for Speed

Need for Speed, fecha de lanzamiento

El nuevo Need for Speed se lanzará el próximo 5 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Cabe destacar que, debido a las funciones para interactuar con la comunidad, sólo podremos jugar con él si disponemos de conexión a Internet.

Así que ya has visto el nuevo gameplay de Need for Speed y conoces sus cinco modos de juego. Desde luego, este título tiene muy buena pinta, por lo que tendremos que mantenernos muy atentos a su próximo lanzamiento.

¿Qué opinas del nuevo gameplay de Need for Speed? ¿Vas a hacerte con una copia del juego, o no te van demasiado las carreras?

  • Ver Comentarios