El Grupo InformaticoTwitter El Grupo Informatico

El nuevo Google Nexus con Android 4.2 llegaría muy pronto

Pedro Delgado | 01 Oct 2012, 12:22
google

El nuevo smartphone Google Nexus podría llegar muy pronto según los últimos rumores. Hasta ahora poco se ha sabido sobre este y sobre la próxima versión de Android que estrenaría.

Sobre estas fechas Google suele anunciar su nuevo terminal y es probable que este mismo mes viéramos el desconocido hasta ahora nuevo Nexus.

LG se encargaría se fabricar el Nexus Phone y sería similar al LG Optimus G, es decir, vendría con una pantalla de 4,7" HD, procesador de cuatro núcleos, 2Gb de memoria RAM y cámara de 13 megapíxeles.

Supuestamente debería estrenar nueva versión de Android, en concreto, parece que Android 4.2 y no Android 5.0. Poco se sabe sobre esta nueva versión de Android pero entre sus novedades se encontraría una mejora en la interfaz y el rendimiento, corrección de errores y el confirmado soporte multiusuario.

Artículos Relacionados:
-Ice Cream Sandwich y el nuevo Nexus llegaría el próximo 19 de octubre
-Ya se conocen las características del Nexus Prime del 11 de octubre
-Google lanzaría una versión 3G de su tablet Nexus 7

Vía: Android and me

Anunciate

Google+ Recibe las noticias en tu correo

LOL
por arturovv el 10 Oct 2012, 17:06

Escribe tu comentario


 
Respeta las normas de la web. No somos responsables de las opiniones de los usuarios.
Noticia anteriorSiguiente Noticia