El nuevo JDownloader 2 ya está disponible

El nuevo JDownloader 2 ya está disponible

Cuando pensamos en las descargas de archivos por Internet, suelen venirnos a la mente los torrents. Sin embargo, ahora vamos a conocer el nuevo JDownloader 2, la última versión de un programa histórico. Ya se puede conseguir su actualización más reciente, que aporta interesantes mejoras para todos aquellos que usan las páginas de descargas directas.

Este programa se volvió muy popular antes del cierre de Megaupload, un popular sitio de alojamiento de archivos. Con JDownloader 2, al igual que con el original, es posible descargar archivos de este tipo de páginas de forma más rápida y cómoda. Se trata de un gestor que centraliza lo que nos bajamos de estas webs, a las que los usuarios suben todo tipo de contenidos.

La actualización de JDownloader 2 incluye mejoras de rendimiento y en la interfaz. Optimiza la actualización de los plugins, un tema clave para el buen funcionamiento. Además, dispone de un sistema para controlar las descargas de nuestro ordenador remotamente. JDownloader 2 es compatible con la friolera de 3.248 servicios diferentes.

A eso se unen las características tradicionales, como ayudas para añadir enlaces de descarga, gestión de las prioridades o descargas directa sin necesidad de resolver la imagen con caracteres ("captcha") que muchas páginas usan para comprobar que somos usuarios reales.

Imagen - El nuevo JDownloader 2 ya está disponible

La verdad es que JDownloader 2 se ha quedado algo antiguo respecto a otros sistemas competidores, pero aún son muchos los usuarios que optan por las descargas directas. Además, ahora contamos incluso con buscadores de archivos para servicios tan populares como Mega, por lo que es más fácil encontrar lo que nos interesa.

Te dejamos el enlace de descarga de JDownloader 2 para Windows, Mac y Linux. Debes leer bien cada paso de la instalación, para evitar añadir a tu equipo el software adicional que trae y que puede no interesarte. Desde aquí obtendrás el programa accediendo a la web oficial:

Descarga JDownloader 2 (Windows/Mac/Linux)

descarga

  • Ver Comentarios