WebCongressPremios 20BlogsEl Grupo Informatico

Nuevo monitor Samsung SyncMaster 953BW, con 2 milisegundos

Notapor DaNi^^ » 09 Ago 2008, 14:53

Imagen

El monitor es la parte más importante al ser el encargado de reflejar las imágenes de tu ordenador, por eso es bueno tener una buena calidad para permitir y emitir buenos contenidos.

Samsung SyncMaster 953BW tiene un contraste de 8000:1, esto es la diferencia entre el blanco más brillante y el negro más opaco, la diferencia de más colores será capaz de mostrar con mayor precisión.

La resolución máxima es de 1.440 x 900 píxeles, y tiene un tamaño de 19 pulgadas, con lo que podrás disfrutar de archivos de película, buena calidad y resolución en juegos.

Las características de este equipo son:

# Dimensiones: 445 x 359 x 190
# Peso: 3,9 Kg
# Resolución: 1.440 x 900 píxeles
# Tiempo de respuesta: 2 milisegundos
# Brillo: 300 cd/m2
# Conexiones: 1 x D - Sub 15, 1 x DVI con HDCP

Lo Mejor:

- Tiempo de respuesta
- Contraste elevado
- Buena calidad de imagen

Lo Peor:

- Ausencia de conexión HD

Su precio tan sólo 179€.

Compartir:

Publicidad

Buenos dias
Tengo un incoveniente con mi monitor syncmaster 953bw samsung, quisera conectar la pantala en modo digital, he intentado de varias formas y aun no encuentro la manera,debo conectar los 2 cables suministrados, como hago para cambiar la resolucion a 1440*900

quedo muy agradecido por su ayuda
por (Gustavo) stone_town77 .com el 18 Ene 2009, 13:22

Yo tengo un monitor de la marca Samsung y la verdad que estoy muy satisfecho con sus prestaciones. En mi opinión personal esta marca ofrece monitores de gran calidad a muy buenos precios.

Un saludo.
por MaRTi el 18 Ene 2009, 16:59 Espacio Galáctico:
http://universodemarti.blogspot.com/

Escribe tu comentario

¿Cuanto es 6 mas 2?

Respeta las normas de la web. No somos responsables de las opiniones de los usuarios.

Volver a Noticias de Informática

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados