El nuevo Need For Speed llega el próximo 3 de noviembre: tráiler de lanzamiento

El nuevo Need For Speed llega el próximo 3 de noviembre: tráiler de lanzamiento

El nuevo Need For Speed llega el próximo 3 de noviembre, y ya es oficial su tráiler de lanzamiento. Se trata de un juego muy esperado ya que su principal rival, Forza Motorsport 6 para Xbox One, se centra en el realismo, mientras que Need for Speed resulta mucho más atrevido y directo. Aquí prima el espectáculo, la diversión sin rodeos y el entretenimento. Y parece que estas Navidades no nos va a faltar ninguno de estos elementos en nuestras consolas.

Need for Speed llega a PlayStation 4 y Xbox One el próximo 3 de noviembre, pero la versión de PC se ha retrasado hasta la primavera del 2016. Al parecer, hace falta tiempo extra para sacar todo el partido posible a la mayor potencia gráfica de los ordenadores. Pero la verdad es que la versión de consolas también tiene muy buen aspecto, ya sabemos que en los juegos de conducción es fácil lucirse a nivel técnico.

Need for Speed, tráiler de lanzamiento

Aquí tienes el tráiler con el que se promocionará la salida a la venta de Need for Speed el próximo 3 de noviembre. Resulta realmente espectacular pero, aunque ha sido realizado con los gráficos del propio título, lo cierto es que no muestra jugabilidad real. Aquí tienes el vídeo:

La combinación es ganadora: conducción alocada llena de derrapes, carreras ilegales, persecuciones y tunning. Se trata de una fórmula de probada eficacia, que también se ha aplicado en la versión del juego que hace poco ha salido para Android. Nos agrada saber que no se han llevado a cabo experimentos raros, y que en este reinicio de la saga Neeed for Speed se mantienen los elementos que más nos gustan.

Nosotros ya te hemos comentando la jugabilidad del nuevo Need for Speed pero, si quieres conocerla con más profundidad, los desarrolladores nos la han presentado hace tiempo. Te dejamos un vídeo anterior que nos explica cómo se juega al nuevo Need for Speed:

Se acercan buenos juegos de conducción

Se acercan buenos tiempos para los aficionados a las carreras, porque en febrero del 2016 se podrá echar el primer vistazo al interesante Gran Turismo Sport. Pero, mientras tanto, no nos faltará diversión con el nuevo Need for Speed, una puesta al día total de una saga que nació a mediados de los años 90 y que cuenta con más de 20 capítulos a sus espaldas. Cada pocas entregas se ha cambiado el enfoque del juego, para mantenerlo fresco, y parece que la edición del 2015 se trata de una de las más ambiciosas en los últimos tiempos.

Así que el nuevo Need For Speed llega el próximo 3 de noviembre, y su tráiler de lanzamiento nos ha gustado mucho. Desde luego, los aficionados a las carreras más extremas se encuentran de enhorabuena, porque el próximo martes podrán empezar a disfrutar de toda la adrenalina que se siente al volante de algunos de los vehículos más veloces del mundo.

¿Qué opinas del nuevo Need for Speed? ¿Tienes ganas de probarlo, o te van más los títulos realistas como Forza Motorsport o Gran Turismo?

  • Ver Comentarios