El nuevo Need for Speed requerirá siempre conexión a Internet

El nuevo Need for Speed requerirá siempre conexión a Internet

El nuevo Need for Speed fue presentado esta semana y poco a poco iremos conociendo novedades. La última y muy interesante es que el videojuego siempre requerirá conexión a Internet para poder jugar.

Ya sabemos que el juego permitirá personalizar totalmente los coches y seguirá el estilo de carreras nocturnas, muy a lo Underground. Recordemos que la saga se reinicia con este NFS que no tiene nombre, solo nuevo Need for Speed y así seguirá.

El nuevo NFS tendrá modo multijugador para poder competir online con cualquier otro jugador. Es evidente que el modo multijugador requiera Internet pero EA ha confirmado que es necesario estar conectado para poder disfrutar de la experiencia completa.

Es decir, parece que podremos jugar sin Internet pero nos faltarán parte de las experiencias narrativas, que no estarán disponibles sin una conexión. Aun así no se descarta que requiera en todo momento conexión como método antipiratería y como parte de una mejora de la experiencia. Desde EA han intentado aclararlo pero parece que esto es algo en lo que están trabajando.

Imagen - El nuevo Need for Speed requerirá siempre conexión a Internet

Lo cierto es que al final todo juego que pide conexión en todo momento acaba por lanzar un parche para poder jugar sin Internet. Todos estos detalles podremos confirmarlo el próximo mes durante la conferencia E3. Aun así mientras tanto seguiremos atentos de las filtraciones y los detalles que van desvelando desde Electronic Arts.

Posible fecha de lanzamiento del nuevo NFS

Los últimos rumores apuntan a que el nuevo Need For Speed llegaría el 3 de noviembre. La fecha oficial hasta ahora es finales de año, es decir, otoño. Por ello, el 3 de noviembre sí que encaja y es la habitual fecha de lanzamiento de la saga de NFS. Estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, al menos en un primer momento.

  • Ver Comentarios