El nuevo Samsung Galaxy Note 7 volverá a venderse el próximo 28 de octubre

El nuevo Samsung Galaxy Note 7 volverá a venderse el próximo 28 de octubre

Samsung confirma la venta del Samsung Galaxy Note 7 a partir del 28 de octubre tras pasar un filtro de calidad bastante estricto. Tras los problemas originados con las baterías que hacían que los terminales salieran ardiendo (literalmente) se puso en marcha un programa de reemplazo para garantizar la seguridad de los clientes.

Desde el 19 de septiembre hasta el día de hoy Samsung afirma que el 90% de los usuarios que siguieron las indicaciones de devolver sus Galaxy Note 7 han optado por elegir otro terminal de la compañía denominados "seguros".

Solo un 3% de los clientes eligieron otro modelo de Samsung mientras que a los usuarios que no querían entregar su smartphone se les pidió que actualizarán por software sus Galaxy Note 7 para poder limitar la batería al 60% de su capacidad de carga para garantizar la seguridad e integridad de sus clientes.

Apague su Samsung Galaxy Note 7 inmediatamente

Imagen - El nuevo Samsung Galaxy Note 7 volverá a venderse el próximo 28 de octubre

Uno de los mensajes más llamativos de Samsung al verificar que efectivamente había un grave problema en el ensamblado de los Galaxy Note 7, concretamente en las baterías fabricadas por una filial de Samsung.

En Samsung han estado haciendo llamamientos de tranquilidad y ofreciendo alternativas a todos sus clientes para que puedan seguir disfrutando de smartphones de gama alta mientras solucionaban el problema de las baterías.

Desde Samsung Europa mandan un mensaje de tranquilidad y agradecimiento por la paciencia de sus clientes: 

"Nuestro mensaje de que la seguridad es lo primero está calando entre los propietarios de Samsung Galaxy Note7, que están haciendo lo correcto al sustituirlo por un nuevo dispositivo de forma rápida y segura. Hemos trabajado duro para implementar el reemplazo de los Samsung Galaxy Note7 en Europa para garantizar la seguridad de nuestros clientes y minimizar las molestias”.

Y añaden:

"Nos gustaría agradecer a nuestros clientes su paciencia y fidelidad a Samsung y al Samsung Galaxy Note7. Instamos a aquellos clientes que no hayan solicitado todavía la sustitución, a que cambien su dispositivo por un nuevo Samsung Galaxy Note7".

Samsung afirma que todos los nuevos smartphones verificados y fuera de peligro vienen representados con un indicador verde de batería y un símbolo cuadrado negro en la caja. Garantía de que el producto es 100% seguro.

Si estas esperando el nuevo Samsung Galaxy Note 7 puedes estar tranquilo porque estará a la venta el próximo 28 de octubre con todas las garantías de seguridad posibles. Si aún te quedan dudas, recuerda buscar el punto negro en la caja para confirmar que es un Galaxy Note 7 completamente nuevo y revisado. 

¿Comprarás el nuevo Samsung Galaxy Note 7? ¿Has tenido alguno defectuoso?

  • Ver Comentarios