Oferta: Moto G4 Play en oferta por solo 129,90 euros

Oferta: Moto G4 Play en oferta por solo 129,90 euros

Te mostramos otra oferta muy interesante por otro terminal de Lenovo que estará con descuento de forma temporal como siempre ocurre. En este caso se trata del Lenovo Moto G4 Play que ahora podrás encontrar por tan solo 129,90 euros.

El descuento que tiene este Moto G4 Play es similar al del Moto G4 Plus que mostramos anteriormente ya que en esta ocasión el descuento alcanza el 23% sobre el precio habitual de este terminal de Lenovo.

Moto G4 Play con descuento de casi 40 euros

Podrás conseguir durante el día de hoy y hasta que dure la oferta el Moto G4 Play por tan solo 129,90 euros, lo que supone adquirirlo por 39,10 euros menos que su precio normal que por ahora se encuentra en los 169 euros.

La oferta está vigente por tiempo temporal tanto para el Moto G4 Play de color negro como de color blanco, por lo que tendrás a elegir al menos dos colores. Recuerda además que podrás recibirlo sin gastos de envíos y en menos tiempo con Amazon Premium.

Es una interesante oferta y ahora es una muy buena oportunidad para comprarse este teléfono puesto que se encuentra con un precio bajo. Y es que además el Moto G4 Play cuenta con características técnicas buenas que lo convierten en un terminal con una buena calidad/precio.

Imagen - Oferta: Moto G4 Play en oferta por solo 129,90 euros

Entre otras especificaciones, el Moto G4 Play tiene una pantalla de 5 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles y un procesador Qualcomm Snapdragon 410 con 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

Asimismo cuenta con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una delantera de 5 megapíxeles, además del sistema operativo Android Marshmallow que también actualizará en poco tiempo a Android 7 Nougat.

Consulta la oferta: Moto G4 Play negro (Amazon)

Consulta la oferta: Moto G4 Play blanco (Amazon)

¿Qué te parece la oferta del Moto G4 Play?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios