Oferta: Nexus 6P más barato todavía en Amazon

Oferta: Nexus 6P más barato todavía en Amazon

Lo cierto es que los últimos Nexus que ha presentado Google no han logrado el éxito esperado, sobre todo debido a sus precios. De todas formas se tratan de smartphones de gran calidad. Sin embargo, ahora una oferta pone el Nexus 6P más barato todavía en Amazon, y muchos se pensarán si es el momento de dar el salto al nuevo modelo de la familia.

Hace pocos días que Google rebajó el Nexus 6P unos jugosos 100 euros, pero Amazon ha mejorado su oferta. El modelo de 32 GB del Nexus 6P lo ofrece por 540 euros, con los gastos de envío habituales de 2,99 euros. Desde luego, estamos ante una gran promoción, nadie esperaba un Nexus 6P así de barato en tan poco tiempo.

La verdad es que Amazon es un buen lugar en el que comprar el Nexus 6P rebajado. La tienda es muy seria, envía rápido los pedidos y proporciona un excelente servicio postventa. Los precios, como en este caso, están bastante bien, así que no se trata de una alternativa para nada inferior a la Google Store.

Imagen - Oferta: Nexus 6P más barato todavía en Amazon

Nexus 6P, especificaciones

Lo cierto es que el Nexus 6P se trata de un terminal formidable. Ha sido fabricado por Huawei, pero Google aporta su versión pura de Android y actualizará el sistema operativo de forma rápida durante 24 meses. Aquí tienes la ficha técnica del Nexus 6P:

  1. Pantalla: panel OLED de 5,7 pulgadas con 2.560 x 1.440 píxeles (2K).
  2. Microprocesador: Snapdragon 810 (8 núcleos de hasta 2 GHz, soporte de 64 bits).
  3. RAM: 3 GB LPDDR4.
  4. ROM: 32, 64 o 128 GB, no ampliable.
  5. Cámara trasera: 13 megapíxeles f/2,0, autoenfoque láser y doble flash LED.
  6. Cámara frontal: 8 megapíxeles f/2,4.
  7. Redes: 4G/LTE (una sola SIM), Bluetooth 4.0, WiFi ac, GPS y NFC para Android Pay.
  8. Autonomía: 3.450 mAh de capacidad
  9. Software: Android 6.0 Marshmallow puro con 24 meses de actualizaciones.

Imagen - Oferta: Nexus 6P más barato todavía en Amazon

Te interesa: Nexus 5X en Amazon a un precio irresistible

Nexus 6P, una gran oferta en Amazon

Si te quieres comprar el Nexus 6P barato, aprovecha esta promoción. Las unidades son limitadas, las de color negro se están agotando, pero parece que el blanco sí dispone de más existencias. El Nexus 6P cuenta con una bonita versión dorada, pero en Amazon no se encuentra a la venta.

Si te interesa la oferta de Amazon del Nexus 6P, te dejamos el enlace para revisarla al final del artículo. En caso de que no tengas claro si este teléfono es para ti, echa un vistazo a nuestra review del Nexus 6P, aunque ya te adelantamos que a nosotros nos gustó mucho. ¡Se trata de todo un tope de gama!

¿Qué opinas de la oferta de Amazon? ¿Te interesa un Nexus 5X barato, o prefieres optar por un modelo de otra marca?

Consulta la oferta: Nexus 6P (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios