Oferta: PlayStation 4 1 TB con Deus Ex: Mankind Divided por solo 260 euros

Oferta: PlayStation 4 1 TB con Deus Ex: Mankind Divided por solo 260 euros

Estamos en un excelente momento para dar el salto a la nueva generación de consolas, con opciones realmente baratas y muchos juegos interesantes en el mercado. Ahora vamos a presentarte una oferta para conseguir una PlayStation 4 de 1 TB con Deus Ex: Mankind Divided por solo 260 euros. Un precio excelente para una gran consola acompañada de un juego divertido.

El precio normal de este pack es de 349 euros, así que nos estamos ahorrando casi 90 euros gracias a esta rebaja. En este caso, la PlayStation 4 incluida trae un disco duro de 1 TB de capacidad, lo que hará que no suframos problemas de espacio si queremos instalar muchos juegos. Se trata del modelo estándar, no de la nueva PlayStatation 4 Slim, pero la diferencia tampoco es demasiado importante considerando el descuento que obtenemos. El modelo original ya es bastante compacto, así que la revisión más pequeña tampoco aporta mucho.

Deus Ex: Mankind Divided es el juego que acompaña a la PlayStation 4 de oferta. Se trata de una entretenida aventura de sigilo y acción en la viviremos un futuro en el que los seres humanos están divididos ante la aparición de implantes robóticos en buena parte de la población. Es un juego que salió hace solo un par de meses y tuvo una buena recepción.

La PlayStation 4 de 1 TB con Deus Ex: Mankind Divided cuesta exactamente 259,90 euros en Amazon. Se trata de una tienda online de confianza que, además, desde hace poco manda la mayoría de sus productos sin gastos de envío. Así que vale la pena aprovechar esta rebaja para conseguir una consola nueva ahora que se acerca una gran cantidad de juegos de calidad.

Imagen - Oferta: PlayStation 4 1 TB con Deus Ex: Mankind Divided por solo 260 euros

La verdad es que también hemos visto muy buenas ofertas para hacernos con una Xbox One, así que tenemos donde escoger. Es cierto que en marzo del 2017 sale la nueva consola de Nintendo, pero seguramente esté más destinada a un público infantil que PlayStation 4 y Xbox One.

No sabemos cuánto tiempo va a durar esta oferta de PlayStation 4 de 1 TB con Deus Ex: Mankind Divided en Amazon, así que lo mejor es darnos prisa si nos interesa. Las videoconsolas cada vez se vuelven más baratas y, con ofertas de este tipo, puedes disfrutar mucho en tu salón durante tus ratos de ocio.

¿Qué opinas de esta rebaja? ¿Te convence una PlayStation 4 1 TB con Deus Ex: Mankind Divided por 260 euros?

Consulta la oferta: PlayStation 4 1 TB + Deus Ex: Mankind Divided (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios