Oferta: PlayStation 4 por solo 240 euros en Amazon

Oferta: PlayStation 4 por solo 240 euros en Amazon

Si quieres unirte a la actual generación de videoconsolas, te encuentras en un momento ideal. Las nuevas máquinas ya disponen de un excelente catálogo de juegos, y se pueden conseguir realmente baratas. Pues bien, ahora vamos a conocer una oferta de PlayStation 4 por solo 240 euros en una tienda tan popular como Amazon, que nos parece una propuesta muy atractiva.

Hace poco se ha lanzando PlayStation 4 Slim, una versión más compacta de la consola. Así que parece que se están haciendo rebajas para eliminar el stock del anterior modelo. De todas formas, la PlayStation 4 original ya es una máquina bastante pequeña y fiable, por lo que vale la pena aprovechar la oportunidad.

Lo cierto es que están en camino juegos realmente buenos para PlayStation 4 y, con esta oferta, PlayStation 4 nos sale muy barata. Hablamos de casi 60 euros de descuento respecto al precio oficial, una oferta que pone la consola al alcance de todos. El precio de la PlayStation 4 será de 239,99 euros, con 1,99 euros de gastos de envío, y tendremos el pedido en nuestra casa antes de que acabe la semana que viene.

Además, Amazon se trata de una tienda muy fiable, que no solo ofrece buenos precios, sino que cuenta con un excelente servicio de atención al cliente, por lo que es un buen lugar para comprar nuestra próxima consola.

Imagen - Oferta: PlayStation 4 por solo 240 euros en Amazon

Es verdad que para el 2017 saldrán consolas como la nueva Nintendo NX o la puntera Xbox One Scorpio, pero seguramente su precio será mayor. Así que, si quieres una consola barata, esta oferta de PlayStation 4 nos parece realmente buena. Por poco dinero conseguiremos mucha diversión.

Al pie del artículo te dejamos el enlace para comprar tu PlayStation 4 por 240 euros con la oferta de Amazon. No sabemos durante cuánto tiempo se va a mantener este precio con descuento, así que es mejor que la compres cuanto antes si te ha convencido.

¿Qué opinas de esta promoción? ¿Vas a aprovechar para hacerte con una PlayStation 4 ahora que está tan barata?

Consulta la oferta: PlayStation 4 (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios