Oferta: Samsung Galaxy S7 Edge por menos de 500 euros

Oferta: Samsung Galaxy S7 Edge por menos de 500 euros

El Samsung Galaxy S7 Edge es posiblemente uno de los mejores terminales que puedes encontrar ahora mismo en el mercado aunque como todo móvil de gama alta su precio es bastante alto. Pero si te das prisa hay una oferta por el que puedes conseguir el Samsung Galaxy S7 Edge por menos de 500 euros.

Aunque pueda parecer una broma no lo es, conseguir este teléfono de Samsung que lleva tan poco tiempo en el mercado por un precio tan bajo es posible gracias a esta oferta que lo ofrece de forma temporal, ya que suponemos que el stock se irá agotando con el paso de las horas.

Samsung Galaxy S7 Edge por 499,17 euros

La oferta en concreto la hemos encontrado en eBay donde se oferta el Samsung Galaxy S7 Edge en su versión de 32 GB de almacenamiento interno con dual sim y color negro. En concreto el precio es de 499,17 euros.

Decimos que esta oferta será temporal dado que el precio tan bajo que tiene hará que el stock probablemente se agote pronto y cada minuto que pase tendrás menos posibilidades de conseguir este terminal de Samsung.

Imagen - Oferta: Samsung Galaxy S7 Edge por menos de 500 euros

El vendedor además tiene buenas valoraciones y tiene garantía al cliente de eBay por lo que ante cualquier problema podrás estar seguro que podrán devolverte el dinero siempre y cuando pagues con PayPal.

Hasta el momento se han vendido casi 220 Samsung Galaxy S7 Edge por lo que si quieres hacerte con uno ahora mismo es la mejor oportunidad de comprarlo ya que, como te comentamos anteriormente, la cantidad de smartphones es limitada.

Consulta la oferta: Samsung Galaxy S7 Edge de 32 GB color negro (eBay)

¿Qué te parece el Samsung Galaxy S7 Edge con este precio tan bajo?

ACTUALIZACIÓN 02/10: el producto se ha agotado.

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios