Oferta: Xbox One con Rainbow Six Siege por solo 279 euros

Oferta: Xbox One con Rainbow Six Siege por solo 279 euros

Xbox One se trata de una consola frecuentemente infravalorada. Aunque resulta menos potente que PlayStation 4, lo cierto es que su catálogo de juegos se ha vuelto muy interesante, con exclusivas como Rise of the Tomb Raider o Quantum Break. Ahora conocemos una oferta Xbox One con el juego Rainbow Six Siege por solo 279 euros. Sin lugar a dudas, un precio muy competitivo. 

Es un buen momento para comprar una Xbox One, porque el nuevo modelo no parece que llegue hasta finales del 2017, así que el actual seguirá recibiendo muy buenos juegos. En este caso, en el pack viene Rainbow Six Siege, un título de acción militar en el que nos enfrentaremos a grupos terroristas. Rainbow Six Siege tiene una nota media de 74 en el portal de juegos Metacritic, sobre todo por su buen modo multijugador.

Además, nos regalan Rainbow Six Vegas y Rainbow Six Vegas 2, juegos de Xbox 360 que funcionan gracias a la retrocompatibilidad. La oferta de este pack de Xbox One está disponible en Amazon, una tienda de gran confianza, que solo cobra 2,99 euros de gatos de envío. El precio normal asciende a 349,99 euros, pero ahora se puede comprar por 279,99 euros, con un 20% de descuento

Imagen - Oferta: Xbox One con Rainbow Six Siege por solo 279 euros

No podemos negar que la oferta es atractiva. Para estas Navidades nos esperan grandes exclusivas para Xbox One, como Gears of War 4, Halo Wars 2, ReCore o CrakcDown 3. Además, la próxima actualización de permitirá ejecutar apps de Windows 10 en Xbox One, por lo que la plataforma se encuentra más viva que nunca.

Hace tiempo que vimos un pack de Xbox One con Gears of War Ultimate Edition por 299 euros, pero la verdad es que la oferta de la Xbox One con Rainbow Six Siege por 279 euros resulta incluso más interesante. Así que, al pie del artículo, te dejamos el enlace de compra.

¿Qué opinas de esta oferta? ¿Te animas a hacerte con una Xbox One, o seguirás anclado en la anterior generación?

Consulta la oferta: Xbox One +  Rainbow Six Siege (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios