Oferta: ZTE Axon Mini Premium por 100 euros menos

Oferta: ZTE Axon Mini Premium por 100 euros menos

Hoy encontramos una oferta muy interesante, el ZTE Axon Mini Premium se puede conseguir con una considerable rebaja. Hablamos de un precio de 199 euros en lugar de 299 euros, así que el descuento en el ZTE Axon Mini Premium es de 100 euros. Además, la oferta está en una tienda de confianza como Amazon, pero por muy poco tiempo.

El descuento en el ZTE Axon Mini Premium acabará a las 19:00 de hoy, 26 de julio, así que no te despistes. Las unidades disponibles también son limitadas, por lo que no hay un segundo que perder si quieres aprovechar esta oferta. Se trata de la típica promoción flash que Amazon realiza de forma puntual, en este caso con un smartphone muy interesante.

El ZTE Axon Mini Premium cuenta con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas sensible a la presión. Incorpora un procesador Snapdragon 615 de 8 núcleos con 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Las cámaras son de 13 y 8 megapíxeles, y el cuerpo opta por el aluminio, con un lector de huellas. Por su parte, la batería se queda en 2.800 mAh y el sistema operativo es Android 5.1 Lollipop.

Imagen - Oferta: ZTE Axon Mini Premium por 100 euros menos

Así que debes darte prisa para conseguir el ZTE Axon Mini Premium con 100 euros de descuento, porque es una oferta muy interesante. Sigue el enlace de compra para adquirirlo, pero recuerda que a las 19:00 la promoción habrá acabado, así que no hay mucho tiempo.

Sin lugar a dudas, un gran smartphone de una marca que cada vez destaca más en España, y que nos hace una rebaja de lo más interesante. Aprovecha la oportunidad o puede que se agoten las unidades antes de que te des cuenta.

¿Qué opinas de este tema? ¿Te interesa el ZTE Axon Mini Premium, o intentarás aguantar con tu viejo smartphone un poco más?

Consulta la oferta: ZTE Axon Mini Premium (Amazon)

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios