Ofertas en Amazon por el Año Nuevo chino, lo mejor del 6 de febrero

Ofertas en Amazon por el Año Nuevo chino, lo mejor del 6 de febrero

Puede que en Europa las costumbres asiáticas nos resulten desconocidas… ¡pero nos gustan mucho cuando nos permiten ahorrarnos dinero en nuestras compras! Ahora te vamos a presentar las ofertas del Año Nuevo chino que Amazon ha realizado para el 6 de febrero, que en algunos casos son realmente interesantes. Desde luego, no nos va faltar donde escoger.

Amazon lleva con las rebajas del Año Nuevo chino desde el pasado 2 de febrero, y terminará las distintas promociones el 8 de febrero. Pero debemos mantenernos muy atentos, porque los artículos rebajados cambian cada pocas horas. Nosotros vamos a actualizar nuestro listado según Amazon añada nuevas ofertas a su página web, pero siempre fijándonos en el segmento de la tecnología.

Como es lógico en este caso, los productos pertenecen a marcas chinas, de las que se están haciendo un hueco en Occidente. Pueden no resultarnos demasiado conocidas pero, con la confianza de un gigante como Amazon, no vamos a sufrir ningún problema con nuestra compra. Así que veamos qué es lo que nos espera.

Imagen - Ofertas en Amazon por el Año Nuevo chino, lo mejor del 6 de febrero

Rebajas en Amazon por el Año Nuevo chino

A continuación te dejamos las ofertas de Amazon en tecnología por el Año Nuevo chino para el 6 de febrero, de 18:00 a 23:59 horas. Eso sí, los usuarios premium siempre acceden a ellas media hora antes. Aquí tienes nuestra selección:

  1. Smartphone Android Cubot P12 por 90,09 euros (antes 105,99 euros).
  2. Auriculares Bluetooh Mpow por 19,59 euros (antes 26,59 euros).
  3. Proyector JmGo por 509,95 euros (antes 599,95 euros).
  4. Ratón gamer Patuoxun por 24,99 euros (antes 33,18 euros).
  5. Cargador USB de 8 puertos Aukey por 23,99 euros (antes 29,99 euros).

Ya conoces las ofertas del Año Nuevo chino en Amazon para el 6 de febrero. Algunas son interesantes y, si las que lleguen en los dos días que quedan por delante las vemos dignas de atención, también lanzaremos artículos sobre ellas. Mientras tanto, iremos actualizando esta misma lista con los productos que cambien a lo largo de hoy.

La verdad es que se tratan de propuestas atractivas, y ya sabemos que los chinos llegan a ofrecer precios muy competitivos en productos de todo tipo. Así que una rebajas siempre son bienvenidas, aunque se realicen en unas fechas poco habituales.

¿Qué opinas de los precios de Amazon por el Año Nuevo chino? ¿Te convencen las ofertas del 6 de febrero, o te llamaron más la atención las de días anteriores?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios