OneDrive añade un detector de Pokémon

OneDrive añade un detector de Pokémon

Si usas OneDrive como la nube donde guardas todos tus archivos y sobretodo fotos debes conocer las nuevas funcionalidades que están preparando. Entre otras nuevas características OneDrive añadirá un detector de Pokémon.

Son una de las varias funcionalidades que llegará pronto a OneDrive relacionadas con las fotografías. La que está relacionada con Pokémons te permitirá buscar en tu álbum de imágenes fotos relacionadas con este juego.

Las capturas se guardan en OneDrive

Gracias a esta nueva característica que se añadirá muy pronto a OneDrive, todas aquellas fotos que captures en Pokémon Go quedarán guardadas automáticamente en tu nube y estarán correctamente clasificados los 150 pokémons para poder verlos cuando quieras.

A través del Tag #Pokémon podrás ver de un solo vistazo todas aquellas capturas que hayas realizado en el juego, de manera que no tendrás que estar buscando una a una entre tu galería de imágenes de OneDrive.

Imagen - OneDrive añade un detector de Pokémon

Este detector de Pokémon de OneDrive es algo bastante útil porque te permitirá saber en todo momento donde están las capturas que has hecho en Pokémon Go, de manera que te será más fácil enseñárselas o compartirlas con tus amigos.

Debes saber que esto solo funcionará si la subida de fotos a OneDrive está activa, por lo que todas las fotos de tu móvil no se suben a esa nube, OneDrive no podrá “detectar” aquellas relacionadas con Pokémon Go y clasificarlas.

Más funcionalidades para las fotos

Aparte de este nuevo detector de Pokémons para OneDrive, Microsoft también aprovechará para introducir otra serie de útiles funcionalidades para las fotos. Algunas de ellas son las siguientes:

  1. Álbumes automáticos: OneDrive creará álbumes de forma automática para que los puedas compartir más fácilmente con tus amigos o familiares.
  2. En este día: será un álbum donde OneDrive guardará las fotos de un día concreto para que sea más fácil buscarlas más adelante.

Imagen - OneDrive añade un detector de Pokémon

  1. Busca por emoji o por ubicación: en poco tiempo podrás buscar fotos a través de emojis, ubicación o por las propias etiquetas que has puesto a cada una. Por ejemplo, si tienes fotos con la etiqueta paisajes con la nueva búsqueda puedes buscar todas aquellas fotos con el tag “paisajes”.

¿Qué te parece el nuevo detector de Pokémon y las características relacionadas con las fotos que introducirá OneDrive próximamente?

  • Ver Comentarios