OnePlus 2 se agota en China en solo 64 segundos

OnePlus 2 se agota en China en solo 64 segundos

OnePlus ha sabido dar en el clavo de las ventas de los smartphones. Su gran calidad sumada al secretismo que siempre rodea la empresa, junto con la exclusividad de la compra por invitación, ha hecho que sus terminales sean extremadamente cotizados.

Ya hacía semanas que se comentaba por la redes sociales todo tipo de rumores y filtraciones sobre el nuevo buque insignia de la compañía, pero no ha sido hasta el pasado 28 de julio cuando se ha presentado y parece que ha sido un rotundo éxito de ventas.

¿Sabes cuánto tiempo ha tardado el OnePlus 2 en agotarse? 64 segundos

Han bastado 64 segundos para agotar las existencias de la primera tanda de OnePlus 2 en los almacenes de la compañía. Los compradores chinos se han lanzado como locos a comprar el nuevo terminal de la compañía.

Mientras que el resto del mundo debe aguardar al compra mediante el sistema de invitaciones, los usuarios chinos son beneficiados como primeros compradores, como así también lo hacen Meizu, Xiaomi y otros.

Imagen - OnePlus 2 se agota en China en solo 64 segundos

No obstante, solo hoy ha sido un éxito en China, ya que se han vendido los 30.000 smartphones en un suspiro. Es muy posible que muchos de esos compradores sean revendedores o distribuidores, por lo que pronto podríamos ver algunas unidades en Europa a un alto precio.

¿Qué te parece que OnePlus 2 se haya agotado en 64 segundos? ¿Te comprarás o te comprarías el OnePlus 2? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios