OnePlus 2 estará disponible en 3 modelos, con distinta RAM

OnePlus 2 estará disponible en 3 modelos, con distinta RAM

La verdad es que el OnePlus 2 está levantando mucha expectación, algo bastante previsible, porque la primera versión ofrecía buenas prestaciones a un precio competitivo. Nosotros ya analizamos el OnePlus One y nos gustó mucho, así que veo positivo descubrir que el OnePlus 2 estará disponible en 3 modelos, con distinta RAM... ¡Siempre es bueno tener donde elegir!

Y es que el OnePlus 2 ha pasado por la certificación para el Bluetooth 4.1 que incluye, y se ha informado al organismo encargado de tres modelos. Los tres montan un procesador Qualcomm Snapdragon 810, pero uno incluye 3 GB de RAM y otro 4 GB, mientras que el tercer modelo no se ha concretado. Aparte de eso, entendemos que las diferentes versiones ofrecerán almacenamiento de distintas capacidades.

Por otro lado, parece que el Qualcomm Snapdragon 810 usado será la revisión 2.1 que debería eliminar los problemas con el sobrecalentamiento existentes con ese procesador.

Imagen - OnePlus 2 estará disponible en 3 modelos, con distinta RAM

Por ahora no tenemos muchos datos de las características del OnePlus 2, pero esto es lo que se rumorea que va a incluir cuando salga a la venta a finales de este mes:

OnePlus 2, posibles características

1.920 x 1.080 píxeles.
3 GB o 4 GB de memoria RAM.

Hace poco se filtraron unas imágenes del OnePlus 2 que apuntan a un diseño muy atractivo, así que aquí te dejamos una de esas imágenes (que no se han confirmado de forma oficial) para que vayas abriendo boca:

Imagen - OnePlus 2 estará disponible en 3 modelos, con distinta RAM

La verdad es que el hecho de que el OnePlus 2 vaya a estar disponible en 3 modelos, con distinta RAM, no sorprende a nadie: cada vez resulta más común que los fabricantes lancen diferentes versiones de sus smartphones.

Habrá que esperar al 27 de julio, día de la presentación del OnePlus 2, para confirmar los tres modelos con distinta RAM. Y para conocer el precio del terminal, porque el primero tenía una gran relación calidad-precio, que esperamos que se repita en su sucesor.

¿Qué opinas de este tema? ¿Ves bien que el OnePlus 2 ofrezca dos modelos con distinta RAM, o te parece que eso confunde a los posibles compradores?

  • Ver Comentarios