OnePlus 2 llegará el próximo mes acompañado por unas gafas de realidad virtual

OnePlus 2 llegará el próximo mes acompañado por unas gafas de realidad virtual

Hace unos días OnePlus daba la noticia de que su nuevo terminal, el OnePlus 2, incorporaría un conector USB-C dando así un gran apoyo al que se prevé será el nuevo estándar de cargadores. Hoy OnePlus también nos quiere sorprender con una llamativa noticia, y es que regalará unas gafas de realidad virtual para seguir la presentación.

Estamos seguros de que OnePlus tiene alguna grandiosa presentación preparada para el OnePlus 2, ya que día tras día no para de sorprendernos. La fecha definitiva de la presentación del OnePlus 2 será el 27 de julio, fecha en la que la compañía ha asegurado darte un toque distinto al evento.

OnePlus 2 será presentado el 27 de julio

OnePlus trata de ser una compañía innovadora y de momento lo está consiguiendo. Buena prueba de ello es que la compañía quiere que vivamos desde nuestros hogares el evento como si, aquellos que no podemos asistir, estuviéramos en la propia sala.

Imagen - OnePlus 2 llegará el próximo mes acompañado por unas gafas de realidad virtual

Para ello OnePlus ofrecerá sus propias gafas de realidad virtual para disfrutar del nuevo OnePlus 2 de la forma más real posible. OnePlus quiere que los fans vivan la experiencia de la presentación al máximo, mirando alrededor y examinar el teléfono de una manera distinta. Una nueva forma de promocionar el producto.

OnePlus 2 en tus manos, de forma virtual

La empresa tiene la intención de llevar su terminal a cualquier persona del mundo y que lo puede ver lo mejor posible de cerca. En la próxima presentación del OnePlus, experimentaremos de una forma nunca vista el nuevo buque insignia de la compañía.

Imagen - OnePlus 2 llegará el próximo mes acompañado por unas gafas de realidad virtual

Las gafas de realidad virtual no serán tan sofisticadas como las Oculus Rift, ya que más bien se semejarán a las Cardboard de Google. Estas gafas de realidad virtual ofrecidas por OnePlus tendrán un coste gratuito y únicamente tendremos que pagar los gastos de envío.

¿Te parece innovadora esta nueva presentación del OnePlus 2? ¿Tienes ganas de probar la segunda generación del OnePlus? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios