Opciones de autocorrección word xp

Notapor Esgrimidor » 14 Ene 2011, 14:59

A veces entro en herramientas -opciones de autocorrección- autocorrección y se han vuelto a marcar por sí solas las opciones.

A qué es debido?

Cómo puedo verificar que no se vuelvan a marcar solas en un reinicio o en una reapertura del programa?

Gracias
Esgrimidor
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Opciones de autocorrección word xp

Notapor kade » 17 Ene 2011, 22:24

Hombre si aplicas los cambios no debería pasar, de todas formas cierra el programa con la opción de salir y no con la X de la esquina superior a ver si podría ser eso.

Un saludo.
kade
Colaborador
Colaborador

Notapor Esgrimidor » 18 Ene 2011, 00:00

Bueno. Una vez realizado el cambio permanece. Estaré pendiente por si vuelven a cambiarse solitos.
Me pasó en dos terminales.
pudiera ser porque soy muy aficionado al software freeware y siempre ando instalando, además de tener en cada pc varias veces instalado el s.o. xp pro. La plantilla normal.dot es compartida a través de un disco de datos (tengo siete discos duros físicos y más particiones....). En fin un lío. A Ver si no pasa más. Otra solución sería acudir al registro a ver que hay allí.
Esgrimidor
Participo
Participo

Notapor pandev-san » 18 Ene 2011, 15:08

es que muchas veces uno hace el cambio, al igual que con la lengua, pero al cancelar algo, que estaba hecho antes del cambio, te vuelve a poner las opciones iniciales. La opción es marcarlo todo antes de empezar a escribir. un saludo
pandev-san
Colaborador
Colaborador

Notapor Esgrimidor » 18 Ene 2011, 17:17

desmarcarlo en mi caso.
Esgrimidor
Participo
Participo

Notapor pandev-san » 19 Ene 2011, 01:54

Esgrimidor escribió:desmarcarlo en mi caso.

si perdon, fallo de escritura :P
pandev-san
Colaborador
Colaborador

Notapor Esgrimidor » 19 Ene 2011, 15:00

Un abrazo

:P
Esgrimidor
Participo
Participo

Notapor Ebulerdo » 29 Ene 2011, 23:40

Buenas

Yo tengo el mismo problema, y no he conseguido dar con la solución.

Tengo Office 2003, actualizado con el SP2, corriendo en un Windows XP SP3. Configuro una serie de opciones en Word para ponerlo a mi gusto: quito la mayoría de las opciones de autocorrección, deshabilito etiquetas inteligentes, en Herramientas - Opciones - General desmarco "Permitir inicio en modo lectura", en Ver selecciono "Texto oculto"... en fin.

Guardo los cambios, incluso con la tecla de mayúscula, Guardar todos. Cierro Word, y al abrir otro documento todo sigue bien. Pero si lo vuelvo a abrir después de unos minutos, todas las opciones han vuelto a los valores iniciales. No he conseguido identificar qué es lo que hago que borra las opciones. No es reiniciar, ni borrar los temporales, ni ninguna otra cosa que se me ocurra. Hago el cambio, dejo el PC encendido, vuelvo en media hora, abro Word y ya están los valores originales.En otros PCs tengo la misma configuración y no tengo este problema.

Tuve otros problemas con los iconos de la barra de herramientas, que se veían fatal, y al final resulta que era por cierta incompatibilidad entre Word 2003 y Adobe Acrobat Professional 7. Pero ya no tengo Adobe 7, así que no creo que vaya por ahí la cosa.

¿Se os ocurre algo más que pueda probar?

Muchas gracias.

Un saludo,

Carlos
Ebulerdo
Invitado

Volver a Foro Software

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados