Opciones de autocorrección word xp

Notapor Esgrimidor » 14 Ene 2011, 14:59

A veces entro en herramientas -opciones de autocorrección- autocorrección y se han vuelto a marcar por sí solas las opciones.

A qué es debido?

Cómo puedo verificar que no se vuelvan a marcar solas en un reinicio o en una reapertura del programa?

Gracias
Esgrimidor
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Opciones de autocorrección word xp

Notapor kade » 17 Ene 2011, 22:24

Hombre si aplicas los cambios no debería pasar, de todas formas cierra el programa con la opción de salir y no con la X de la esquina superior a ver si podría ser eso.

Un saludo.
kade
Colaborador
Colaborador

Notapor Esgrimidor » 18 Ene 2011, 00:00

Bueno. Una vez realizado el cambio permanece. Estaré pendiente por si vuelven a cambiarse solitos.
Me pasó en dos terminales.
pudiera ser porque soy muy aficionado al software freeware y siempre ando instalando, además de tener en cada pc varias veces instalado el s.o. xp pro. La plantilla normal.dot es compartida a través de un disco de datos (tengo siete discos duros físicos y más particiones....). En fin un lío. A Ver si no pasa más. Otra solución sería acudir al registro a ver que hay allí.
Esgrimidor
Participo
Participo

Notapor pandev-san » 18 Ene 2011, 15:08

es que muchas veces uno hace el cambio, al igual que con la lengua, pero al cancelar algo, que estaba hecho antes del cambio, te vuelve a poner las opciones iniciales. La opción es marcarlo todo antes de empezar a escribir. un saludo
pandev-san
Colaborador
Colaborador

Notapor Esgrimidor » 18 Ene 2011, 17:17

desmarcarlo en mi caso.
Esgrimidor
Participo
Participo

Notapor pandev-san » 19 Ene 2011, 01:54

Esgrimidor escribió:desmarcarlo en mi caso.

si perdon, fallo de escritura :P
pandev-san
Colaborador
Colaborador

Notapor Esgrimidor » 19 Ene 2011, 15:00

Un abrazo

:P
Esgrimidor
Participo
Participo

Notapor Ebulerdo » 29 Ene 2011, 23:40

Buenas