por Ebulerdo » 29 Ene 2011, 23:40
Buenas
Yo tengo el mismo problema, y no he conseguido dar con la solución.
Tengo Office 2003, actualizado con el SP2, corriendo en un Windows XP SP3. Configuro una serie de opciones en Word para ponerlo a mi gusto: quito la mayoría de las opciones de autocorrección, deshabilito etiquetas inteligentes, en Herramientas - Opciones - General desmarco "Permitir inicio en modo lectura", en Ver selecciono "Texto oculto"... en fin.
Guardo los cambios, incluso con la tecla de mayúscula, Guardar todos. Cierro Word, y al abrir otro documento todo sigue bien. Pero si lo vuelvo a abrir después de unos minutos, todas las opciones han vuelto a los valores iniciales. No he conseguido identificar qué es lo que hago que borra las opciones. No es reiniciar, ni borrar los temporales, ni ninguna otra cosa que se me ocurra. Hago el cambio, dejo el PC encendido, vuelvo en media hora, abro Word y ya están los valores originales.En otros PCs tengo la misma configuración y no tengo este problema.
Tuve otros problemas con los iconos de la barra de herramientas, que se veían fatal, y al final resulta que era por cierta incompatibilidad entre Word 2003 y Adobe Acrobat Professional 7. Pero ya no tengo Adobe 7, así que no creo que vaya por ahí la cosa.
¿Se os ocurre algo más que pueda probar?
Muchas gracias.
Un saludo,
Carlos