Oppo F1 Plus FCB Edition, la versión especial del Oppo F1 Plus

Oppo F1 Plus FCB Edition, la versión especial del Oppo F1 Plus

Parece que a determinados fabricantes de terminales les gusta lanzar versiones distintas de sus terminales más importantes. Si el otro día os mostrábamos el Samsung Galaxy S7 Edge inspirado en Batman hoy os tenemos que hablar del Oppo F1 Plus FCB Edition, la versión especial del Oppo F1 Plus.

Oppo es uno de los partners del Fútbol Club Barcelona, de ahí que precisamente haya lanzado una versión especial de uno de sus teléfonos. Viene además con una funda muy especial ya que viene firmada por Luis Suárez, Messi, Neymar, Andrés Iniesta e Ivan Rakitic.

Características técnicas del Oppo F1 Plus FCB Edition

Esta versión del Oppo F1 Plus posee una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD. En su interior hay un procesador Helio P10 de MediaTek junto con una memoria RAM de 4 GB y un almacenamiento interno, en este caso, de 64 GB.

Imagen - Oppo F1 Plus FCB Edition, la versión especial del Oppo F1 Plus

Posee una cámara trasera de 13 megapíxeles mientras que la delantera tiene una espectacular resolución de 16 megapíxeles capaces de realizar fotografías y grabar vídeos de una excelente calidad.

Diseño del Oppo F1 Plus

Este Oppo F1 Plus está diseñado especialmente para todos aquellos fans del Fútbol Club Barcelona a los que le gusta un teléfono totalmente personalizado. Esta versión del Oppo F1 Plus viene en color azul en su parte posterior con unas líneas en color rojo que hacen las veces de antena, además del escudo del Barcelona chapado en oro de 18 kilates.

Como ya os comentamos, este teléfono viene con una protección exclusiva y muy valiosa que solo podrás conseguir con este Oppo F1 Plus versión especial, una funda con firma de algunos de los jugadores más importantes del equipo.

De momento se pondrá a la venta en China, Indonesia y Singapur a mitad del próximo mes de junio. Se desconoce que precio tendrá, aunque variará según el país en el que esté disponible.

¿Qué te parece este nuevo Oppo F1 Plus FCB Edition?

  • Ver Comentarios