Orange lanza 200 megas simétricos con fibra

Orange lanza 200 megas simétricos con fibra

La verdad es que las conexiones a Internet están mejorando a pasos agigantados en los últimos años, por lo menos aquellas que llegan a las zonas con una alta densidad de población. Ya hemos visto como Vodafone preparaba una oferta de 200 megas, y además Movistar quiere ir migrando a todos sus clientes a la fibra óptica. Ahora Orange lanza 200 megas simétricos con fibra, es decir, con 200 megas de subida y 200 megas de bajada.

Por otro lado, su antigua conexión de 100 megas también pasa a ser simétrica. Respecto a su nueva oferta comercial de 200 megas, su precio empieza en los 63,95 euros, en la modalidad Canguro Ahorro. Incluye, aparte de la conexión fija, un móvil con 150 minutos de llamadas y 1 GB de datos. Por 75,95 euros tenemos Canguro Sin Límites, que ofrece llamadas de voz sin un tope y 2,5 GB de datos.

Además, con la línea fija vienen llamadas a fijos ilimitadas y 1.000 minutos del fijo al móvil para usar de lunes a viernes de 20 horas a 8 horas, y todo el fin de semana. Sin duda, un pack muy completo, aunque con un precio que no estará al alcance de todos los bolsillos.

Imagen - Orange lanza 200 megas simétricos con fibra

Me parece una buena noticia que Orange lance sus 200 megas simétricos con fibra, y está claro que bastantes internautas les sacarán partido. Pero también es verdad que muchos usuarios rurales sueñan con velocidades de 10 megas y que, por ahora, en demasiadas zonas de España no están disponibles.

¿Qué opinas del lanzamiento de los 200 megas simétricos de Orange? ¿Te parece una velocidad fabulosa, o no necesitas un ancho de banda así de grande?

  • Ver Comentarios