Orange lanza las llamadas WiFi y el Samsung Galaxy S7 en color rosa

Orange lanza las llamadas WiFi y el Samsung Galaxy S7 en color rosa

Novedades en Orange. Hoy el operador naranja ha anunciado el lanzamiento de dos productos, más bien un producto y un servicio bastante interesante. Os hablamos de las llamadas WiFi y el Samsung Galaxy S7 en color rosa.

El terminal de Samsung llega en nuevo color y en exclusiva a Orange para deleite de aquellos usuarios a los que les gusta el color oro rosa, un color que últimamente está cada vez más de moda en terminales móviles.

Imagen - Orange lanza las llamadas WiFi y el Samsung Galaxy S7 en color rosa

Llamadas WiFi en Android

Aunque este servicio ya estaba disponible en los iPhones, ahora llega de manera oficial a los teléfonos Samsung Galaxy S6 y Galaxy S7 de la mano de Orange. Esto se podrá activar a través de los ajustes del teléfono.

Las llamadas WiFi te permitirán poder realizar llamadas a través de una red WiFi si en ese preciso momento no dispones de cobertura en tu teléfono, aunque solo las podrás usar en esos dos terminales de Samsung comprados con Orange.

Eso sí, debes tener un punto WiFi abierto a través de cual poder conectarte y hacer la llamada. Debes saber que esta nueva funcionalidad no tendrá coste para sus usuarios, aunque si por casualidad tienes contratado un bono de minutos en tu tarifa sí que se descontará este tipo de llamadas de ese bono.

Samsung Galaxy S7 se viste de oro rosa

Samsung lanza en exclusiva el Samsung Galaxy S7 en color oro rosa en Orange. Próximamente será posible comprar esta nueva versión del Galaxy S7 con el operador a través de sus distintas tarifas, suponiendo que el precio será el mismo o parecido a los otros modelos que Orange tiene en su catálogo.

¿Qué te parecen las novedades de Orange?

Vía: Movilzona

  • Ver Comentarios