Tu ordenador descargará Windows 10 de forma silenciosa

Tu ordenador descargará Windows 10 de forma silenciosa

La actualización que ha llegado mediante Windows Update y que nos notifica sobre la reserva y disponibilidad de Windows 10 lleva una sorpresa incluida. Esta permitirá que nuestro ordenador descargue la actualización a Windows 10 de forma silenciosa.

Si has confirmado la reserva de Windows 10, tu sistema se encargará de descargar previamente la actualización para poder instalarla al momento el próximo 29 de julio. Es decir, de forma silenciosa comenzará a descargar unos días antes la imagen de actualización.

De esta forma el 29 de julio ya contaremos con la instalación de Windows 10 en nuestro ordenador. Tan solo tendremos que iniciar el asistente y entre 20 minutos y una hora contaremos con Windows 10 totalmente funcional en nuestro ordenador.

Todos los usuarios recibirán así Windows 10 el mismo día sin problemas por la conexión a Internet. Igualmente esto preverá problemas en los servidores de descarga de Microsoft, que no se verán colapsados.

Imagen - Tu ordenador descargará Windows 10 de forma silenciosa

Evita la descarga de Windows 10

Para evitar que Windows 10 se descargue automáticamente y de forma silenciosa necesitamos eliminar la reserva de Windows 10 o la actualización que instala este icono en Windows 7 y Windows 8/8.1.

Para cancelar la reserva debemos ir al icono de Windows 10, al menú y a Consulta la información. Ahí pulsamos Cancelar reserva.

Imagen - Tu ordenador descargará Windows 10 de forma silenciosa

Imagen - Tu ordenador descargará Windows 10 de forma silenciosa

La otra opción, que ya explicamos, es eliminar totalmente este icono y todo lo relacionado con Windows 10. Para ello tenemos que eliminar la actualización que ha llegado mediante Windows Update. De esta forma no actualizaremos a Windows 10 ni recibiremos más notificaciones. Aun así luego podemos cambiar de decisión sin problemas.

  • Ver Comentarios