El Grupo InformaticoFacebook El Grupo Informatico

Organiza tus aplicaciones en Android

Organiza tus aplicaciones en Android

Notapor A.ramos » 18 Jun 2012, 17:42

De vez en cuando, nos descargamos aplicaciones simplemente para probarlas por que nos llamaron la atención y luego no desinstalamos por pereza o simplemente por que pensamos que nos hará falta alguna vez en la vida. Por ello debemos llevar algún tipo de "control" sobre todas estas aplicaciones para evitar que se junten todas en una especie de conglomerado de aplicaciones que no utilizamos.

No nos cuesta nada descargarnos una aplicación para poner orden de una vez en nuestros dispositivos, asi que hoy os traemos las mejores maneras para la correcta organización de todas nuestras aplicaciones.

CARPETAS

Al igual que con nuestro escritorio del PC, podremos crear carpetas y editarles el nombre para organizar por tipos o como mejor nos convenga.

Folder Organize Lite

Con una gran simpleza, ésta aplicación nos permite organizar, ademas de las aplicaciones, toda clase de marcadores, contactos y/o accesos directos. Se usa de la misma forma que las carpetas y además podemos elegir entre widget, carpeta o una simple etiqueta.

Algunos puntos fuertes de la aplicación son que está optimizada para tabletas, es bastante configurable y también podemos hacer scroll dentro del widget si nuestro launcher nos da soporte para ello.

Hay una versión de pago sin ningún tipo de publicidad y nos da más opciones por sólo 0’99€.

Imagen - Organiza tus aplicaciones en AndroidImagen - Organiza tus aplicaciones en Android

Descargar Folder Organize Lite

Apps Organizer

Esta es mucho más sencilla que la anterior y menos llamativa, pero cumple la misma función perfectamente. Nada mas debemos hacer categorías, etiquetar cada aplicación en su correspondiente y las tendremos todas agrupadas y bien ordenadas.

Imagen - Organiza tus aplicaciones en AndroidImagen - Organiza tus aplicaciones en Android

Descargar Apps Organizer

LANZADORES

GoLauncher

Este fantástico lanzador nos permite categorizar nuestro menú de aplicaciones. Tan buena es esta aplicación, que viene por defecto en el LG Optimus UI.

Descargar GoLauncher

MxHome T

Cuenta con un toque hogareño en el cual podremos organizar todas nuestras aplicaciones, marcadores, contactos y todo lo que imaginemos en un armario, repleto de cajones. Pero la mejor manera de ver como quedaría, es verlo en este vídeo:

Descargar MxHome T

ORGANIZADORES

Group Organizer

Al instalarla, la aplicación hace un escaneo de las aplicaciones que tengamos instaladas, además de los marcadores y contactos vinculados a nuestra cuenta de correo. Cuando termine tendremos que dedicar algo de tiempo a hacer grupos y cuando esté organizado todo, sólo tenemos que poner uno o varios widgets eligiendo la categoría que queremos que muestre en escritorio.

Descargar Group Organizer

Go to App

Con Go to App podremos organizar nuestras aplicaciones por pestañas, así accederemos a todas ellas de manera mas fácil y rápida simplemente con un toque.

Descargar Go to App

Fuente: elandroidelibre
Imagen - Organiza tus aplicaciones en Android
A.ramos
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 80
Post Karma: 1

PublicidadArriba

Re: Organiza tus aplicaciones en Android

Notapor MaRTi » 20 Jun 2012, 01:09

Yo no uso organizadores en Android, pero hay algunos bastante completos. Cual recomedáis?

+1 por la información.
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 83
Post Karma: 0

Notapor A.ramos » 20 Jun 2012, 12:14

Yo tengo el lanzador GoLauncher, es muy completo, ademas de bastante personalizable. Yo lo uso siempre y estoy muy contento de como me va con el.

Un saludo!
Imagen - Organiza tus aplicaciones en Android
A.ramos
Moderador
Moderador

Karma Usuario: 80
Post Karma: 1

Notapor MaRTi » 23 Jun 2012, 19:52

A.ramos escribió:Yo tengo el lanzador GoLauncher, es muy completo, ademas de bastante personalizable. Yo lo uso siempre y estoy muy contento de como me va con el.

Un saludo!

Ya he probado algunos de estos lanzadores Alvaro, pero no me acabaron de convencer, por eso quería ver si con alguno de estos organizadores podría quitarme el problema de tener tantos iconos, aunque los suelo mover manualmente, pero es un poco engorroso, sobre todo cuanto instalas tantas apps. jejeje

Gracias y un saludo!! :P
MaRTi
Colaborador
Colaborador

Karma Usuario: 83
Post Karma: 0

Volver a Zona Telefonía Móvil

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados