Origin se apunta al Black Friday

Origin se apunta al Black Friday

Ya te hemos explicado lo que es el Black Friday, y parece que nadie se quiere perder las rebajas del próximo 28 de noviembre. En este caso Electronic Arts nos presenta unas ofertas muy interesantes en Origin, su tienda digital de videojuegos. Ya están disponibles, y durarán hasta el 1 de diciembre.

Origin es una plataforma que siempre ha estado a la sombra de Steam, la líder del sector. Aunque EA intenta atraer a los consumidores con regalos de juegos, sus precios no pueden competir con las de Steam, especialmente en rebajas. Pues bien, con motivo del Black Friday nos encontramos con descuentos de hasta el 75% en algunos títulos.

Estas son las principales oportunidades :

  1. Battlefield 3 por 4,98 euros en vez de 19,95 euros.
  2. Titanfall por 19,97 euros en vez de 39,95 euros.
  3. Battlefield 4 (en su edición básica) pasa a 9,97 euros desde 19,95 euros.
  4. Dead Space 3 por 4,97 euros en vez de 9,95 euros.
  5. Novedades como FIFA 15 y Los Sims 4 bajan hasta los 40,16 euros desde los 59,95 euros.

Si quieres ver las ofertas al completo, echa un ojo a la web de la promoción de Origin. Son muchos los títulos disponibles, para todos los gustos.

Imagen - Origin se apunta al Black Friday

De todas formas, podemos dar por seguro que las ofertas de Steam derrotarán a las de Origin tanto en precios como en amplitud del catálogo, pero no por eso debemos dejar pasar las oportunidades de la tienda digital de EA. Por ejemplo, ese Dead Space 3 tan barato me parece tentador...

¿Qué opinas de esta promoción por el Black Friday? ¿Ves algo que te guste en Origin, o nada te llama la atención?

Web: Black Friday de Origin

  • Ver Comentarios