LG G Pad III, el nuevo tablet con ocho núcleos

LG G Pad III, el nuevo tablet con ocho núcleos

Tenemos nuevo dispositivo en el mercado de LG, aunque de momento no llegará a España. Se trata del LG G Pad III, el nuevo tablet de LG con ocho núcleos y que cuenta con el sistema operativo Android Marshmallow.

No encontrarás grandes características ni novedades en esta LG G Pad III ya que ofrece especificaciones más que suficientes para la mayoría de lo que buscan los usuarios en un tablet. Su precio además te parecerá igual un poco excesivo para lo que ofrece.

Características técnicas de la LG G Pad III

Esta LG G Pad III posee una pantalla de 8 pulgadas que cuenta con una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Posee el procesador Qualcomm Snapdragon 617 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de 1,5 GHz. Le acompaña una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB ampliable mediante tarjetas microSD hasta los 2 TB.

Imagen - LG G Pad III, el nuevo tablet con ocho núcleos

En el apartado multimedia encontramos con una cámara trasera de 5 megapíxeles capaz de grabar vídeo en resolución FullHD. Si además estás pensando en hacerte con una tablet con conectividad 4G, debes saber que está LG G Pad III sí que tiene un modelo con 4G/LTE, aparte del habitual Bluetooth 4.2, microUSB y WiFi.

Otro aspecto a destacar es que esta LG G Pad III posee el sistema operativo Android Marshmallow, como ya comentamos anteriormente, y además cuenta con una batería de 4.800 mAh.

Precio y disponibilidad del LG G Pad III

El LG G Pad III de momento solo está disponible en el mercado canadiense, aunque está previsto que con el paso de las próximas semanas y meses vaya llegando poco a poco a otros países entre los que se podría incluir España.

Su precio en Canadá es de 214 euros en su versión más básica, aunque habrá que ver finalmente que precio tendrá en nuestro país.

¿Qué te parece la nueva LG G Pad III?

Vía: GSMArena LG G Pad II 10.1 es oficial, descubre las características de esta atractiva tablet

  • Ver Comentarios