5 patentes secretas de Apple

5 patentes secretas de Apple

Apple es una de las marcas con más patentes y cada invento lo patenta. Recientemente  PatentYogi  ha filtrado patentes secretas que la compañía de la manzana mordida no quería que fueran públicas.

Los de Cupertino preparan nuevas funciones y características tras estas cinco patentes secretas. Conozcamos cuáles son:

Control de dispositivos mediante mensajes

Imagen - 5 patentes secretas de Apple
La idea de Apple con esta patente registrada en marzo de este mismo año es dar la posibilidad al usuario de controlar dispositivos electrónicos mediante simples mensajes instantáneos. De esta forma pueden mantener una conversación con dicho dispositivo, mandándole acciones y este respondiendo como si fuera un chat.

Frecuencia de procesamiento táctil ágil

Imagen - 5 patentes secretas de Apple
Esta patente del 2013-2014 es algo más compleja pero realmente registra el problema entre de la respuesta de las pantallas táctiles ante las frecuencias inalámbricas. La solución pasa por cambiar la frecuencia del dispositivo electrónico. Con esto consigue un correcto funcionamiento de la pantalla además de mayor calidad de los datos y las llamadas.

Mejoras en la gestión de la memoria

Imagen - 5 patentes secretas de Apple

Apple también cuenta con patentes en el campo del almacenamiento. Por ello, cuenta con una patente en la que reduce la complejidad y el espacio necesario para administrar la memoria. La compañía ha registrado un proceso por el que se mejora notablemente al escribir en las mismas regiones de la memoria a la misma vez. La idea parece ser superar a Samsung.

Códigos QR invisibles (2 patentes)

Imagen - 5 patentes secretas de Apple

La curiosa idea de mostrar códigos QR u otro tipo de contenido invisible en la pantalla también está en los planes de Apple. Eso sí, los móviles sí podrían ver este tipo de contenido que el ojo humano no captaría. De esta forma se podría traspasar contenido entre dispositivos con este método tan ingenioso. Por alguna razón le ha costado el registro de dos patentes en 2014.

  • Ver Comentarios