HP Pavilion Wave y HP Elite Slice, los nuevos ordenadores de HP

HP Pavilion Wave y HP Elite Slice, los nuevos ordenadores de HP

Tenemos dos nuevos dispositivos en el catálogo de HP, concretamente dos nuevos ordenadores que cuentan con un diseño innovador poco visto hasta ahora. Se trata del HP Pavilion Wave y HP Elite Slice, los nuevos ordenadores de HP.

Son dos ordenadores de mesa, aunque enfocados a distintos públicos. Mientras que el HP Pavilion Wave está especialmente indicado a la productividad y el entretenimiento, el HP Elite Slice está enfocado a profesionales.

HP Pavilion Wave, todos los detalles

Respecto al HP Pavilion Wave tenemos que cuenta con procesadores Intel Core de cuatro núcleos junto con una memoria de hasta 16 Gb, discos duros internos de hasta 2 TB junto con un SSD que puede llegar hasta los 128 GB. Tiene memoria de vídeo dedicada GDDR5 para mostrar mejores gráficos.

Cuenta además con la posibilidad Multi Display, es decir, que puede conectar al mismo tiempo dos monitores con hasta resolusión 4K vía HDMI y DisplayPort.

En cuanto a conectividad nos encontramos con 3 puertos USB 3.0, 1 puerto USB 3.1 Tipo C, 1 puerto jack de audio y auriculares, 1 puerto HDMI y otro de DisplayPort y además otro puerto LAN Gigabit y hasta una ranura para tarjetas microSD.

Imagen - HP Pavilion Wave y HP Elite Slice, los nuevos ordenadores de HP

Una de sus más interesantes características es el audio que se propaga en todas las direcciones por la parte superior y que ofrece un sonido envolvente de calidad. Esto es gracias en parte a su diseño triangular.

Precisamente el diseño es otros de sus fuertes puesto que un ordenador compacto más pequeño que las torres de pc que estamos acostumbrados a ver y se integra perfectamente en el mobiliario de la casa gracias a su diseño exterior.

Imagen - HP Pavilion Wave y HP Elite Slice, los nuevos ordenadores de HP

Por si fuera poco lo que ofrece este HP Wave debes saber que también lo podrás adquirir junto con un teclado y ratón muy ergonómicos y sencillo fabricados con buenos materiales como son el aluminio y plástico.

Precio y disponibilidad del HP Pavilion Wave

Podrás comprar el HP Pavilion en tres modalidadesdiferentes a partir del 16 de septiembre. Los precios van desde los 476 euros hasta los 628 euros, siendo el más barato el menos potente y el más caro el más completo y potente de todo. Así pues tenemos los siguientes modelos:

  1. HP Pavilion Wave con procesador Intel Core i3-6100T, 8 GB RAM DDR4 con 1 TB HDD y una gráfica Intel UMA: aproximadamente 476 euros.
  2. HP Pavilion Wave con procesador Intel Core i5-6400T, 8 GB RAM DDR4 con 1 TB HDD + 128 GB en forma de SSD y una gráfica Intel UMA: aproximadamente 610 euros.
  3. HP Pavilion Wave con procesador Intel Core i5-6400T, 8 GB RAM DDR4 con 1 TB HDD y una gráfica AMD R9 M470 de 2 GB: aproximadamente 628 euros.

HP Elite Slice, todas sus características

El HP Elite Slice es un ordenador de sobremesa es un pc enfocado a profesionales que quieras obtener un dispositivo potente con un diseño compacto. Sus características internas son las siguientes:

  1. Procesador: Intel Core i3, i5 e i7 con tecnología vPro.
  2. Memoria RAM: 4 GB y 8 GB tipo DDR4 ampliables hasta los 32 GB.
  3. Almacenamiento interno: desde 256 GB hasta 500 GB en forma de HDD y SSD.
  4. Sistema operativo: Windows 10 pro.
  5. Conectividad: WLAN integrado, puerto HDMI y DisplayPort, 2 puertos USB 3.1 tipo C, 2 puertos USB 3.0 tipo C.

Imagen - HP Pavilion Wave y HP Elite Slice, los nuevos ordenadores de HP

El modelo con procesador i5 e i7 cuentan con tecnología vPro, una tecnología que ofrece una mayor seguridad con ataques, protección de datos y una mejor gestión del equipo.

Volviendo un poco a su diseño y a diferencia de otros, este ordenador es de tipo modular cuya conexión entre ambos se produce mediante USB interno sin ningún tipo de cables.

Cuenta con características únicas como la posibilidad de carga inalámbrica de teléfonos tan solo colocándolos en la parte superior además de un lector de huellas dactilares en el lateral para autenticarnos en Windows 10 Pro.

Imagen - HP Pavilion Wave y HP Elite Slice, los nuevos ordenadores de HP

Siguiendo en la parte posterior, nos encontramos también con funciones rápidas en forma de botones táctiles que nos permitirán iniciar una llamada de Skype, colgarla o incluso bajar o subir el volumen.

Precio y disponibilidad del HP Elite Slice

Debes saber que los módulos se venden por separado. El HP Elite Slice se venderá a partir del 1 de septiembre en cuatro modelos distintos que van desde los 628 euros hasta los 897 euros y son los siguientes:

  1. HP Elite Slice con Intel Core i3-6100T y 4 GB de RAM DDR4 con 500 GB de disco duro e Intel UMA: 628 euros.
  2. HP Elite Slice con Intel Core i5-6500T y 4 GB de RAM DDR4 con 256 GB de disco duro SSD e Intel UMA: 807 euros.
  3. HP Elite Slice con Intel Core i7-6700T y 8 GB de RAM DDR4 con 256 GB de disco duro SSD e Intel UMA: 897 euros.
  4. HP Elite Slice con Intel Core i5-6500T y 4 GB de RAM DDR4 con 500 GB de disco duro e Intel UMA: 852 euros con Intel Unite y módulo de audio.

¿Qué te parecen los dos nuevos ordenadores de HP?

  • Ver Comentarios