Pebble 2 y Pebble 2 Time ya son oficiales

Pebble 2 y Pebble 2 Time ya son oficiales

Pebble ha actualizado sus relojes y ha lanzado dos nuevos dispositivos. Os hablamos del Pebble 2 y Pebble Time, que ya son oficiales y traen algunas novedades bastante interesantes que los harán aun más atractivos para los usuarios.

Estos dos nuevos dispositivos, resistentes al agua, están especialmente enfocados a deportivas y a gente a la que le apasiona el ejercicio físico pues contiene diversos sensores que monitorizan distintos parámetros de la actividad física, uno de ellos el nuevo sensor de ritmo cardíaco.

Pebble 2, estos son sus detalles

Es el que seguro que más gente comprará puesto que se trata de la versión más económica. Nos referimos al Pebble 2, el cual está fabricado de plástico y por lo tanto estamos ante un modelo más deportivo.

Imagen - Pebble 2 y Pebble 2 Time ya son oficiales

Posee una pantalla con un tamaño de 1,26 pulgadas de tinta electrónica monocromo con protección Gorilla Glass 3, por lo que los datos que verás reflejados en el display serán en blanco y negro, y por supuestos en distintas tonalidades de color gris.

Gracias precisamente a la tecnología con la que cuenta la pantalla, este Pebble 2 puede presumir de tener una muy buena autonomía comparándolo con otros relojes del mercado; concretamente tiene una autonomía de hasta 7 días.

Este Pebble 2 cuenta con micrófono y conectividad Bluetooth LE, es resistente al agua y se podrá comprar en color black, White, Aqua, Lime y Flame a un precio de 129 dólares.

Conoce las características del Pebble Time 2

Este Pebble Time 2 tiene una pantalla un poco más grande, concretamente cuenta con 1,5 pulgadas de resolución de 200 x 228 píxeles y tecnología de tinta electrónica, aunque esta vez también muestra datos en color.

A pesar de eso, la batería que tiene este Pebble Time 2 tiene una batería que otorga al reloj una autonomía de hasta 10 días, por lo que durante más de una semana te podrás olvidar de conectar el cargador.

Imagen - Pebble 2 y Pebble 2 Time ya son oficiales

Este no es de plástico porque aquí se ha optado por el acero inoxidable, aunque sí tiene una corre en silicona cómoda de usar. Ahí no queda la cosa porque también existe el Pebble Time 2 en piel y en metal.

En este caso los colores disponibles son el oro, negro y plata. El precio de este Pebble Time 2 será de 199 dólares.

¿Qué te parecen los nuevos relojes de Pebble?

  • Ver Comentarios