Pepephone se prepara para llegar a México

Pepephone se prepara para llegar a México

Pepephone se prepara para dar el salto al otro lado del charco. La operadora de telefonía móvil espera llegar a México en 2016. Para ello utilizará la red de Movistar.

Parece que casi todo está listo y solo faltan pequeños detalles que harán que en tan solo seis meses Pepephone se internacionalice. Asimismo el operador móvil virtual (OMV) dejará de dar servicio a través de la red de Vodafone de forma definitiva, para que Movistar controle el 100% de la cobertura.

Pepephone llega a un mercado en el que Carlos Slim domina el 70% de cuota de mercado. Pero también tenemos a otros como Tuenti, el operador español, que también dio el salto de la mano de Telefónica. Incluso hay cobertura 4G en algunas ciudades como Ciudad de México.

Se trata, por tanto, de un mercado muy interesante donde el operador puede conseguir un buen trozo del pastel. En España ha conseguido casi medio millón de clientes gracias a su buena atención al cliente como principal ventaja.

Habrá que ver si finalmente Pepephone consigue replicar el éxito obtenido en España. El operador ha tenido serios problemas con la migración de la red de Vodafone a Movistar, todo para conseguir la cobertura 4G de la que ya disfrutan sus clientes.

De momento no tenemos detalles sobre las tarifas de Pepephone en México así como la cobertura o condiciones que tendrán en el país. Seguramente sea muy similar a las de España y con un buen trato del cliente como principio.

Vía: Sabemos

  • Ver Comentarios