Personaliza tu iPhone 6s con estas pegatinas retro

Personaliza tu iPhone 6s con estas pegatinas retro

Seguro que si te gusta el mundo de Apple y sus dispositivos, te encantará lo de personalizarlos. Ya no hablamos de ponerlo retro, que ya se que a muchos les vuelve locos lo de que se vuelvan a llevar cosas de los 90, así que vamos a ver como personalizar tu iPhone 6s con estas pegatinas con uno de los primeros logos de la compañía de la manzana mordida.

Como seguro ya sabrás, Apple fue fundada por Steve Jobs y Steve Wozniak en un garaje y por supuesto, pasó por muchas etapas y logotipos hasta llegar hasta lo que es el Apple que ahora todos conocemos. Si eres un fan de la compañía y quieres darle un toque diferente a tu iPhone, no dejes de leernos por que te encantará lo que vamos a contarte.

Personaliza el iPhone 6s con el primer logo de la compañía

Este logo del que te vamos a hablar fue la insignia de Apple desde el año 1976 hasta el 1999. Representó el origen de lo que ahora es una de las mayores empresa de tecnología del mundo y estaba impreso en los primeros ordenadores de la historia de la informática.

Las cosas de los ochenta vuelven marcando tendencia y no podía ser de otra forma en los iPhone. ¿Quieres que el logo de tu iPhone 6s sea igual de retro que el de los 80? Te vamos a enseñar cómo tenerlo.

La empresa ColorWave personaliza todo tipo de productos tecnológicos, desde televisiones hasta MacBooks, por lo que si quieres un diseño único y singular, tendrás que renuncia al último logotipo de los de Cupertino y retrocederlo 35 años atrás.

Imagen - Personaliza tu iPhone 6s con estas pegatinas retro

Estos iPhone con carcasa cuestan poco en comparación con el último modelo personalizado del iPhone 6s presentado por los chicos de la manzana mordida, que alcanza el precio de 1.599 dólares para el modelo pequeño del buque insignia y 1.699 dólares para el iPhone 6s Plus y solo se pueden solicitar en packs de 25 unidades.

Imagen - Personaliza tu iPhone 6s con estas pegatinas retro

MacBooks Aircon aspecto de los 80 o incluso un iPhone 6s de diamantes y oro. Estas son las posibilidades que ofrece ColorWave si puedes permitirtelo, algo que desde luego no está al alcance de todos los bolsillos.

Web: ColorWave

La personalización de los dispositivos está a la orden del día. Cada día llevamos encima smartphone o incluso wearables, por lo que no es de extrañar que empresas de este tipo elaboren todo tipo de accesorios o complementos para ellos.

Como toda la moda, lo raro o extravagante hay que pagarlo y con ColorWave tendrás que desembolsar una buena suma, aunque tendrás en tu poder un dispositivo único y singular que nadie más tiene. Tú decides.

¿Qué te ha parecido el catálogo de ColorWave? ¿Personalizarás tu iPhone 6s?

  • Ver Comentarios