ATENCION: Participa en el foro y gana un pendrive...Clic aqui para mas informacion

pLaca DP35DP de Intel

pLaca DP35DP de Intel

Notapor chrismanager el 08 Ago 2008, 18:48

olass la otra vez arme una compu con esta placa (DP35DP de INTEL) y ta toodo bien,. ahora quiero que Xfa me puedan deciR como explotarle el maximo provecho A esta, porque creo q tiene bastantes caracteristiCas (por ej.. infrarrojo, sdonido 7..etc ahhh y trucos ) agradeceria suS sugerencias
chrismanager
Participo
Participo

google adsense
Google Publicidad

Re: pLaca DP35DP de Intel

Notapor Vernix el 09 Ago 2008, 13:38

Ya que soporta raid, yo me montaba un RAID0 para guardar las fotos y cosas importantes que no puedas perder, por si se rompe el disco.
Y también recomiendo que como tienes 4 slots de memoria ram, y es dual channel, te cojas 2 módulos de 2GB
Vernix
Moderador
Moderador

Notapor chrismanager el 11 Ago 2008, 16:34

Vernix escribió:Ya que soporta raid, yo me montaba un RAID0 para guardar las fotos y cosas importantes que no puedas perder, por si se rompe el disco.
Y también recomiendo que como tienes 4 slots de memoria ram, y es dual channel, te cojas 2 módulos de 2GB

Graxias y una consulta maas, en este placa se puede4 utilizar infrarrojo ( quizas para pasarme alguna imagenes a mia celu i otras ) y me gustaria utilizarlo ahora ¿tengo que configurar algo y si es asi como ??
chrismanager
Participo
Participo

Notapor Vernix el 18 Ago 2008, 01:22

No creo que tengas que confgurar nada.
Haz una prueba, pon el celular frente al PC, con los dos puertos infrarrojos enfrentados, a no mas de 20 cm.
Windows deberia detectar que hay algo ahi y saltaran mensajes.

- Asegurate que el infrarrojo del movil esta activado
- asegurate de que tienes los drivers del chipset de la placa instalados. Vienen en un CD cuando te compras la placa base.
Vernix
Moderador
Moderador

Volver a Foro Hardware

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados