PlayStation 4.5 costaría entre 399 y 499 dólares, y sería el doble de potente

PlayStation 4.5 costaría entre 399 y 499 dólares, y sería el doble de potente

La próxima generación de consolas parece que ya está en marcha y ya vamos conociendo detalles concretos de la PlayStation 4.5, la nueva consola que Sony estaría preparando. PlayStation 4.5 costaría entre 399 y 499 dólares, y sería el doble de potente.

Hasta ahora conocemos detalles bastante específicos como podrían ser la posibilidad de que los gráficos fuera mucho mejores que en la PlayStation 4 y además que podrá lanzarse en algún momento de los últimos meses de este 2016, concretamente por las fechas navideñas.

Más potencia en la PlayStation 4.5

Las últimas informaciones apuntan a que la PlayStation 4.5 sería más potente que la actual PlayStation 4, concretamente se apunta que debería tener el doble de potencia por lo que se presupone que igualmente los gráficos serían mucho mejores.

Imagen - PlayStation 4.5 costaría entre 399 y 499 dólares, y sería el doble de potente

Además de eso y aunque no se menciona en ningún lado, la nueva consola de Sony podría también ser capaz de reproducir vídeo en formato 4K y por tanto ofrecer juegos a 4K, aunque de momento no hay nada confirmado.

Retrocompatibilidad y realidad virtual

Quizás uno de los aspectos que gustará a los usuarios que compren la PS4.5 es que los juegos podrían serán retrocompatibles con PS4, de modo que si te has comprado un juego para esta nueva consola podrá jugarlo también en la PS4, aunque la pérdida de gráficos y rendimiento que eso supone.

PlayStation 4.5 podría estar ya en desarrollo

Imagen - PlayStation 4.5 costaría entre 399 y 499 dólares, y sería el doble de potente

Otra tema a destacar sería el aprovechamiento de varios de los juegos de PS4.5 de la realidad virtual, aunque tampoco se pueda dar por segura al menos de momento dicha información.

Precio no superior a los 500 dólares

Nuevamente se vuelve a confirmar una vez más que la PlayStation 4.5 no superará la barrera de los 500 dólares, se quedará en precios de 399 y 499 dólares lo que equivale a 352 euros y 440 euros, aproximadamente.

¿Qué te parecen las últimas noticia del PlayStation 4.5?

  • Ver Comentarios