PlayStation Network está caído para algunos usuarios

PlayStation Network está caído para algunos usuarios

¿Estás intentando acceder a PlayStation Network en estos momentos y no hay manera? Pues debes saber que eres uno de los afectados puesto que ahora mismo PlayStation Network está caído para algunos usuarios.

Varios usuarios se están quejando en redes sociales de que en los últimos minutos está siendo imposible acceder a PlayStation Network y sus distintos servicios. Por tanto no pueden acceder a sus cuentas ni jugar en modo multijugador.

¿Tareas de manteniento?

Aunque de momento desconocemos el motivo del porqué PlayStation Network está caído desde hace varios minutos, podría tratarse simplemente de tareas de mantenimiento, algo que suele ser muy habitual cada cierto tiempo en diversos momentos.

Accediendo a la página que muestra el estado actual de los servicios de PlayStation Network, puedes ver que efectivamente varios servicios están experimentando problemas como pueden ser PlayStation Video, PlayStation Vue, PlayStation Now, PlayStation Store, PlayStation Music, etc.

Imagen - PlayStation Network está caído para algunos usuarios

Lo único que pueden hacer los jugadores que no pueden acceder a PlayStation Network es esperar unos minutos hasta que las personas correspondientes puedan arreglar el error que se está causando esta caída o se acaben la tareas rutinarias de mantenimiento.

De momento no hay motivos oficiales ni Sony se ha pronunciado al respecto sobre los motivos de que PlayStation Network esté fuera de servicio, aunque de todas formas estos problemas deberían ser reparados en breve para que los usuarios puedan seguir accediendo al servicio con normalidad.

Hay que recordar que no es la primera vez que PlayStation Network se cae este año, ya en los meses de enero y febrero también estuvo fuera de servicio, aunque afortunadamente todas las caídas están siendo resueltas en poco tiempo.

¿Has tenido problemas con PlayStation Network?

  • Ver Comentarios