PlayStation Now llega a PC junto a un adaptador inalámbrico para el DualShock 4

PlayStation Now llega a PC junto a un adaptador inalámbrico para el DualShock 4

Después de las últimas filtraciones sobre la PlayStation 4 Slim y el mundo Sony toca tener información salida del horno por el propio fabricante.

¿Estás preparado para jugar a los juegos de PlayStation en tu PC? Sony confirma la llegada de PlayStation Now al ordenador.

De momento sólo estará disponible para Windows y en algunos países de Europa. La clave de esta plataforma de Sony es que no tenemos la necesidad de descargar el juego, se utiliza el ancho de banda para jugar al momento al videojuego. De momento el catálogo es un poco escaso con la gran mayoría de juegos de PlayStation 3 y pocos más.

¿Qué necesitamos para jugar a PlayStation Now?

Imagen - PlayStation Now llega a PC junto a un adaptador inalámbrico para el DualShock 4

Los requisitos mínimos para jugar a PlayStation Now en un ordenador es disponer de Windows 7 (SP1), Windows 8.1 o Windows 10. Un procesador Intel Core i3 a 3,5 GHz, 2 GB de memoria RAM, tarjeta de sonido, puertos USB y poco más.

Con esta llegada, Sony aprovecha y incorpora un adaptador USB para conectar el controlador DualShock4 al PC, que llegará a las tiendas el próximo mes por unos 24,99 euros.

Imagen - PlayStation Now llega a PC junto a un adaptador inalámbrico para el DualShock 4

Al parecer Sony aprovecha el tirón que supone el mundo gamer para incorporar más opciones para utilizar su plataforma. Eso sí, para jugar a PlayStation Now requieren un ancho de banda mínimo de 5 megas (mejor sin ser por WiFi) y pasar por caja para una suscripción mensual, que parte de los 20 dólares en Estados Unidos.

PlayStation Plus subirá los precios en septiembre  

¿Qué os parece la llegada de PS Now al ordenador?¿Queréis más juegos, verdad?

  • Ver Comentarios