PlayStation 4 ya ha vendido más de 40 millones de unidades

PlayStation 4 ya ha vendido más de 40 millones de unidades

PlayStation 4 sigue siendo un éxito. Sony ya ha conseguido vender más de 40 millones de unidades de su consola de última generación. El hito para la japonesa en esta fecha era de 35 millones, por lo que ha conseguido superar las expectativas propias.

Mientras tanto Xbox One sigue en un segundo lugar en el que se especula que hay grandes diferencias en ventas, tanto que podrías preparar una nueva versión de Xbox One para el próximo año, así como una Xbox One Slim. Tampoco hay que olvidar los rumores sobre la posible PlayStation 4 Neo, aunque no les haría falta.

La diferencia con la competencia, es decir, las ventas de Xbox One frente a PS4 podrían ser de unos 15 millones. Habrá que ver en todo caso como Microsoft saca sus cifras y cómo en el E3 nos pueda sorprender.

Imagen - PlayStation 4 ya ha vendido más de 40 millones de unidades

Además de los 40 millones de unidades de PS4 que ha vendido Sony, también nos ha recordado las ventas de juegos que superan los 270 millones en la tienda PlayStation Store. Por ejemplo, ha conseguido vender 26 millones de unidades en solo una semana desde el lanzamiento de Uncharted 4.

PlayStation 4 Neo, una consola ambiciosa

Mientras tanto los rumores sobre la posible PlayStation 4 Neo siguen surgiendo. Se espera que en el evento E3 celebrado el próximo mes tengamos más detalles, pero fuentes cercanas, aunque sin confirmación por parte de Sony, aseguran que la PS4 Neo llegaría en septiembre.

La capacidad de reproducir contenido en 4K sería la gran novedad y seguirían compartiendo el catálogo de juegos. Eso sí, de cara a navidades podría ser un refuerzo de ventas para PS4.

  • Ver Comentarios