Poetika te ofrece la poesía adecuada a tu contexto

Poetika te ofrece la poesía adecuada a tu contexto

La poesía, como otras muchas actividades depende de su contexto, y Poetika nos ofrece la posibilidad de elegir poemas acorde a nosotros y nuestro entorno.

Los creadores de esta aplicación sabían cómo el entorno y los factores meteorológicos pueden influir en este campo, por ello esta aplicación pretende personalizar e intensificar de la experiencia.

Poetika se basa en variables como la fecha, el lugar, la hora, los lugares de alrededor o el tiempo atmosférico para adecuar el poema a nuestra situación. La empresa desarrolladora de Poetika, Wake App, propone la posibilidad de elegir los poemas según nuestras emociones a través de una rueda de sentimientos o decidir su longitud.

Además, también cuenta con la posibilidad de crear nuestro propio poema y compartirlo con el resto de los usuarios de esta aplicación, etiquetando nuestras obras por tema, emociones o factores meteorológicos.

Esta app solo se encuentra disponible para iOS de forma gratuita contando con 3 poesías por día, la versión Premium ofrece poemas sin límites por 0,89 euros. Poetika tiene un total de 1.500 poesías, elegidas por grandes escritores con el objetivo de ofrecer una poesía adecuada para cada usuario.

descarga


Artículos Relacionados:
-Twitter Music, la app de música de la red social
-Google Play tendrá más beneficios que la App Store
-AppyGeek, la app para leer fácilmente la actualidad tecnológica desde el móvil

Vía: El Mundo

  • Ver Comentarios