Pokémon Go 0.53.1 mejora el uso del GPS

Pokémon Go 0.53.1 mejora el uso del GPS

Aunque la moda de Pokémon Go se está apagando poco a poco, sus creadores siguen añadiendo mejoras. En concreto, ahora Pokémon Go 0.53.1 aumenta la precisión del GPS, lo que es una buena noticia en un juego que se basa en la localización. Aunque estamos ante una actualización menor, siempre resulta positivo que se vaya puliendo la experiencia.

De esta forma, se evitan errores curiosos, como el pokémon gigante que a veces nos acompaña. Pokémon Go 0.53.1 es la versión de Android, mientras que su equivalente para iPhone es 1.23.1. Ambas actualizaciones están siendo desplegadas en estos momentos, Como siempre en estos casos, es recomendable instalar las nuevas versiones, aunque la mayor parte de los usuarios tienen configurados sus smartphones para que actualicen las apps de forma automática.

En concreto, Niantic, los creadores de Pokémon Go, han hecho público el listado de mejoras de la versión 0.53.1, en la que el uso del GPS es la más importante. Aquí puedes ver lo que se ha retocado:

  1. Ahora el Apple Watch muestra huevos obtenidos de la Poképaradas.
  2. Se han corregido algunos textos de juego.
  3. Mejoras en el cálculo de las distancias para compensar las imprecisiones del GPS.

Imagen - Pokémon Go 0.53.1 mejora el uso del GPS

La verdad, los usuarios esperamos distintas novedades de este juego, pero están tardando demasiado. En concreto, faltan muchos pokémon de segunda generación por llegar, Además, también son muy deseados los intercambios de pokémon, así como la posibilidad de realizar combates entre entrenadores fuera de los gimnasios. Desde luego, el desarrollo de Pokémon Go no es todo lo rápido que nos gustaría.

Nos parece una buena noticia que Pokémon Go 0.53.1 mejore el uso del GPS, aunque los jugadores no tenían quejas sobre este tema, en general. Claro que la variedad de dispositivos en Android es muy elevada, así que resulta positivo que se realicen optimizaciones para que todos los usuarios obtengan una buena experiencia.

¿Has instalado ya Pokémon Go 0.53.1? ¿Has notado una mejora en la precisión del GPS desde ese momento?

  • Ver Comentarios