Pokémon Go 0.37 ya permite llevar un pokémon como compañero

Pokémon Go 0.37 ya permite llevar un pokémon como compañero

Pokémon Go llega a una nueva versión en Android e iOS y como no podría ser de otra manera, trae alguna que otra novedad importante, entre la que se encuentra la posibilidad de llevar un pokémon como compañero.

Esta funcionalidad es algo que ya conocíamos desde hace unas semanas por lo que verás que no es algo nuevo, sino que ahora por fin ya está disponible de forma oficial después de conocer como funciona.

Novedades de la actualización de Pokémon Go

Como ya te comentamos, Pokémon Go alcanza la versión 0.37 en terminales Android y la versión 1.7.0 en los iPhones. Sea cual sea tu sistema operativo tendrás las mismas novedades y son las siguientes:

  1. Compañero pokémon: podrás elegir un pokémon para llevar en tu aventura. Éste se situará al lado de tu avatar por lo que no irá físicamente contigo ni tampoco lo verá nadie más que tú. Básicamente podrás ir consiguiendo caramelos de dicho pokémon durante el desarrollo de juego mientras te acompaña.

Imagen - Pokémon Go 0.37 ya permite llevar un pokémon como compañero

Dependiendo de que pokémon hayas escogido para acompañarte, la posibilidad de conseguir caramelos varían según los kilómetros que recorras con cada uno de ellos.

  1. Soporte para Pokémon Go Plus: como posiblemente sabrás, la pulsera de Pokémon se retrasó y precisamente saldrá en los próximos días, concretamente el 16 de septiembre. Debido a la cercanía de esa fecha, Pokémon Go ha añadido el soporte para Pokémon Go Plus.
  1. Pokémon Go no funcionará en terminales rooteados: en esta nueva actualización ya no será posible ejecutar Pokémon Go en smartphones rooteados para evitar hacer trampas.

En cuanto a novedades éstas son las más importantes. De resto encontramos las típicas correcciones de errores y mejoras en el rendimiento de la aplicación para que Pokémon Go funcione correctamente en nuestros dispositivos.

¿Qué te parecen las novedades Pokémon Go para iOS y Android?

  • Ver Comentarios