Pokémon Go será lanzado a finales de julio junto una pulsera

Pokémon Go será lanzado a finales de julio junto una pulsera

Desde hace ya unos meses, más concretamente desde el mes de septiembre, sabemos que Pokémon Go sería lanzado para móviles, dado que el pasado mes de marzo fue lanzado en Japón con un gran éxito. Desde luego, los fans estamos de enhorabuena.

Sabemos que Poéemon Go estará disponible para iOS y para Android y no será un simple port como un juego de la consola portátil, sino que será un juego de realidad aumentada ya que tendremos que ir buscando con la cámara de nuestro smartphone por el mundo real las criaturas Pokémon.

Tras meses de espera y hartos de ver vídeos de cómo será Pokémon Go, parece que finales de julio es la fecha la cual en la se estima que será incorporado el juego a Google Play y a la App Store. No os asustéis si veis a gente apuntando con el móvil a cualquier parte, sino que sabrás que están capturando Pokemon.

Imagen - Pokémon Go será lanzado a finales de julio junto una pulsera

Con la llegada de Pokémon Go tendremos la oportunidad de comprar Pokémon Go Plus una pulsera con una Poké Ball en forma de lágrima, que podremos llevar siempre con nosotros, y se enlazará con el smartphone.

El precio de la pulsera rondará los 35/40 euros cuando llegue a España. El uso de la pulsera será atrapar pokémon, ya que esta vibrará cuando tengamos uno muy cerca para poder atraparlo sin necesidad de usar el móvil.

Si estás impaciente de comprobar cómo se juega a Pokémon Go y Go Plus te dejamos un vídeo de la demostración de la edición del E3 2016 de Nintendo en la que se puede ver cómo funcionará el juego cuando está disponible para descargar:

Y tú, ¿estás dispuesto a capturarlos a todos? ¿Que opinas de un accesorio como Pokémon Go Plus para el juego?

  • Ver Comentarios